Universidad Católica

La gravísima lesión de Eugenio Mena (Imágenes sensibles)

La gravísima lesión de Eugenio Mena (Imágenes sensibles)

El seleccionado chileno y actual jugador de Universidad Católica sufrió una fractura en s pie izquierdo, luego de un fuerte choque con Raimundo Rebolledo, defensor de Ñublense

Corría el minuto 33´del primer tiempo cuando el ‘Catuto’ Rebolledo fue con todo a disputar una pelota dividida con el «Chueco» Mena.

El seleccionado chileno quedó tirado en el piso y el jugador de Ñublense fue expulsado con tarjeta roja directa.

Las reacciones de los jugadores de uno y otro equipo dejaron en evidencia de inmediato que se trataba de una lesión grave.

La repetición TVN en cámara lenta lamentablemente ratificó la primera impresión y confirmó que la impactante lesión que sufrió el ‘Keno’ fue fractura de tibia y peroné.

Rebolledo no la podía creer y se fue llorando de la cancha hacia los camarines.

Eugenio Mena dejó en camilla la cancha y fue enviado rápidamente en ambulancia a la Clínica UC San Carlos de Apoquindo .

Agregar que el zaguero cruzado figuraba entre los citados por Eduardo Berizzo para las dos primeras fechas de las Clasificatorias y por razones obvias será baja en La Roja.

Ver fotos y videos del momento tan duro vivido en el estadio Santa Laura

Fútbol chileno al límite: Eugenio Mena debió ser sustituido tras recibir violenta falta en Santa Laura

Grave lesión de Keno Mena con pinta de fractura complica a UC y la roja

Grave lesión de Eugenio Mena en partido de UC con Ñublense opaca triunfo parcial cruzado - Está pasando

https://twitter.com/0201oficial/status/1695559595379265823

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1695559860018970922

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

en vivo f09f94b4 branco ampu

Branco Ampuero adelanta el Clásico del Domingo: «Estamos todos bien y todos queremos jugar»

Nissin Alvo Rodríguez22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001016894

Entrenador del Barcelona reclamó por el arbitraje y se enfrentó con la prensa tras eliminación de su equipo

René Aguirre22 mayo, 2026
fernando zampedri universidad catolica

Mientras tenga a Zampedri, U. Católica puede ganarle a cualquiera (Video del 2-0 a Barcelona)

Nissin Alvo Rodríguez21 mayo, 2026
zampedri montes gol universidad catoica

Fernando Zampedri: «Mis compañeros me tienen una fe impresionante y yo trabajo para el equipo»

Francisca Suazo21 mayo, 2026
en vivo f09f94b4 dt daniel g

Sin decirlo abiertamente, Daniel Garnero dejó entrever que pondrá equipo alternativo ante Colo Colo (Video)

Indiasan21 mayo, 2026
futbol television

Muy buena noticia: U. Católica v/s Barcelona va por TV abierta

Francisca Suazo21 mayo, 2026
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: “Si se puede bancar la mascarilla y puede respirar bien, Zampedri va a jugar»

Nissin Alvo Rodríguez20 mayo, 2026
jose cabero

Designado el arbitro del clásico U. Católica – Colo Colo: José Cabero dirigirá en el Claro Arena

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
zampedri lesionado

El «Toro enmascarado»: ni una fractura nasal deja al capitán y goleador al margen del partido con Barcelona

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.