Universidad Católica

Gary Kagelmacher: «Veníamos a ganar y pudimos logarlo en la última jugada del partido»

Gary Kagelmacher: «Veníamos a ganar y pudimos logarlo en la última jugada del partido»

El defensor de Universidad Católica fue una de las figuras del cotejo contra Colo Colo y que terminó en un intenso empate sin goles en el Estadio Monumental.

Este es un resumen de las declaraciones de Gary KagelmacheraTNT Sports :

«Sí, una pena. Creo que fue un partido parejo, hubo chances para los dos lados. También Colo Colo tuvo las suyas, nosotros también. Hasta el último momento pudimos ganarlo, habíamos venido a buscar la victoria, lamentablemente no se dio, pero nos vamos con un punto».

«Seguir sumando, seguir creciendo en lo futbolístico y aspirar a lo que más se pueda que es un torneo internacional. Ahora a descansar, que se viene un partido por Copa (Chile) y por el campeonato«.

«Una pena que no hayamos podido ver goles con estadio lleno, lindo ambiente. Nosotros tenemos que seguir creciendo, mantuvimos el cero otra vez, que es una cosa importante para lo defensivo. Hay que seguir creciendo, nos queda la Copa Chile que es un lindo desafío y Ñublense que es un rival muy duro y que dará pelea«.

«No lo sé, jugué todo el segundo tiempo fracturado y después se me fue poniendo feo. La verdad que aún no he podido entrenar a la par con los compañeros por el dolor que siento y mañana en la mañana (miércoles) se toma una decisión si se opera o no, dependiendo de cómo esté el hueso, si está bien curado o no y si no está tendré que operarme«.

«Quiero jugar el sábado y estar disponible lo más rápido posible, esa es la idea. Esperar mañana (miércoles) y si los doctores confían en ello, tomar una decisión».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

imagen 2026 04 27 024420263

Atención Cruzados: Barcelona empató ante Orense y los hinchas piden la salida de estos jugadores

Gabriel Ayala27 abril, 2026
juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Hay que dar vuelta la página y pensar en la Copa Libertadores»

Nissin Alvo Rodríguez26 abril, 2026
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Le dimos un tiempo a un rival que nos sacó una ventaja y no pudimos revertir»

Nissin Alvo Rodríguez25 abril, 2026
lucero gol universidad de chile clasico universitario

Maulló el Gato y festejó el León (Video del gol de Juan Martín Lucero, que decidió el Clásico para la U)

Gerardo Ayala Pizarro25 abril, 2026
universidad catolica 2026

LO GANA LA UC: Porque tiene sed de revancha

Nissin Alvo Rodríguez25 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011830531

Así entrenó Charles Aránguiz y se ilusiona la U antes del Clásico Universitario

Marcelo Barranti24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011650485

No se repetía hace más de un año: la mala racha de Fernando Zampedri en la UC justo antes del Clásico Universitario

Nissin Alvo Rodríguez24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011229761

Claudio Borghi lidera la transmisión: TNT Sports confirma comentaristas y relator para el Clásico Universitario

Francisca Suazo24 abril, 2026
garnero y zampedri universidad catolica

Daniel Garnero y Fernando Zampedri: «Estamos preparados para enfrentar a un gran equipo y quedarnos con los tres puntos».

Nissin Alvo Rodríguez24 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.