Universidad Católica

Poyet recuperó el optimismo tras la victoria ante Everton: “Vamos por el tetracampeonato” (Video)

Poyet recuperó el optimismo tras la victoria ante Everton: “Vamos por el tetracampeonato” (Video)

El DT del cuadro de la franja destacó la actuación de sus pupilos en la victoria por 2-0 sobre Everton. No pierde la esperanza en conseguir un nuevo título con los de Las Condes.

El Director Técnico de Universidad Católica estuvo en conferencia de prensa luego del triunfo por 2-0 ante Everton en San Carlos de Apoquindo por la Fecha 17 del Campeonato PlanVital 2021.

VICTORIA ANTE EVERTON
«Estuvimos más cerca del balance (…) el cero atrás fue muy importante, porque sabemos que tenemos capacidad, lo demuestran los números, las estadísticas de la primera rueda. El problema es encontrar el balance».

PUNTOS ALTOS DE LA VICTORIA
«El esfuerzo de los jugadores fue realmente extraordinario. Demostraron lo que les importa este club, los aficionados y buscar el tetracampenoato. Ese es el mensaje con el que me quedo, de tranquilidad y ya pensar en el otro partido».

VUELTA DEL PÚBLICO
«Es una gran alegría que hayan podido venir hoy y sobre todo, que hayan disfrutado de la victoria. Como todo aficionado, el que viene al fútbol quiere ver a su equipo jugar bien y ganar, y creo que hoy se llevaron esa imágen. Esperamos darles lo mismo el miércoles».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

Universidad Católica fija su nuevo objetivo: la Copa de la Liga

Nissin Alvo Rodríguez17 marzo, 2026

Universidad Católica rescató un amargo empate 2-2 ante Everton

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Daniel Garnero: «Estamos cometiendo muchos errores y eso en la Copa Libertadores nos puede costar muy caro»

Francisca Suazo15 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

Daniel Garnero arriesga dura sanción por su expulsión ante Ñublense

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Fernando Zampedri supera la capacidad de asombro: hexagoleador y cada día va por más y más

Nissin Alvo Rodríguez3 marzo, 2026

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Ribera criticó arbitraje de Fernando Vejar tras derrota de Ñublense ante la UC

Monchi Vigueras2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.