Destacados

U. Católica descarta jugar en Santa Laura por el pésimo estado de la cancha

U. Católica descarta jugar en Santa Laura por el pésimo estado de la cancha

Los cruzados esperan ser locales en Concepción para recibir a Curicó Unido.

Universidad Católica no quiere jugar en el estadio Santa Laura por el pésimo estado de su cancha y buscan alternativas para jugar fuera de la región Metropolitana.

A través de un comunicado, el cuadro de la Precordillera detalló que están realizando gestiones para ser locales ante Curicó Unido a más de 500 kilómetros de Santiago: en el estadio Ester Roa de Concepción.

“Informamos que por razones de fuerza mayor y considerando el estado de la cancha del estadio Santa Laura, Cruzados se encuentra realizando las gestiones necesarias para que el partido ante Curicó Unido, válido por la segunda fecha del torneo chileno, de este sábado 28 de enero, a las 20:30 horas, se dispute en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción”, indicaron de entrada desde la UC.

“Comunicamos a nuestros abonados 2023 que, en caso de concretarse el cambio, quienes quieran podrán hacer uso del abono en este partido y los que no lo hagan, el lunes 30 de enero, recibirían un mail informativo sobre las alternativas de reembolso del valor proporcional respectivo”, agregaron desde la UC.

Finalmente, apuntaron a que “Cruzados agradece a las autoridades regionales y a la Ilustre Municipalidad de Concepción por la receptividad para acoger este partido y nos mantenemos a la espera de la confirmación oficial del cambio”.

Vale señalar que el gramado de Santa Laura ya fue un problema para Universidad de Chile y Huachipato, quienes se enfrentaron este lunes en el reducto de Independencia en un notorio maltrecho campo de juego.

 

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Hoy se conoce el rival de O´Higgins: Deportes Tolima o Deportivo Táchira

René Aguirre26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Flamengo de Erick Pulgar quiere derribar a Lanús de Matías Sepúlveda por la Recopa Sudamericana

Silvinho Neves26 febrero, 2026

Bovaglio, al borde de las lágrimas tras hazaña de O’Higgins ante Bahía: Es imposible no emocionarse

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Vinicius fue la figura en triunfo del Real Madrid ante Benfica

Sol Garcia Lineros26 febrero, 2026

A jugar en la Liga de Messi: Alexander Aravena deja Gremio y fue oficializado en su nuevo club

Maximiliano Solís26 febrero, 2026

El Monumental se prepara para una nueva despedida de Marcelo Gallardo

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.