Destacados

U. Católica descarta jugar en Santa Laura por el pésimo estado de la cancha

U. Católica descarta jugar en Santa Laura por el pésimo estado de la cancha

Los cruzados esperan ser locales en Concepción para recibir a Curicó Unido.

Universidad Católica no quiere jugar en el estadio Santa Laura por el pésimo estado de su cancha y buscan alternativas para jugar fuera de la región Metropolitana.

A través de un comunicado, el cuadro de la Precordillera detalló que están realizando gestiones para ser locales ante Curicó Unido a más de 500 kilómetros de Santiago: en el estadio Ester Roa de Concepción.

“Informamos que por razones de fuerza mayor y considerando el estado de la cancha del estadio Santa Laura, Cruzados se encuentra realizando las gestiones necesarias para que el partido ante Curicó Unido, válido por la segunda fecha del torneo chileno, de este sábado 28 de enero, a las 20:30 horas, se dispute en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción”, indicaron de entrada desde la UC.

“Comunicamos a nuestros abonados 2023 que, en caso de concretarse el cambio, quienes quieran podrán hacer uso del abono en este partido y los que no lo hagan, el lunes 30 de enero, recibirían un mail informativo sobre las alternativas de reembolso del valor proporcional respectivo”, agregaron desde la UC.

Finalmente, apuntaron a que “Cruzados agradece a las autoridades regionales y a la Ilustre Municipalidad de Concepción por la receptividad para acoger este partido y nos mantenemos a la espera de la confirmación oficial del cambio”.

Vale señalar que el gramado de Santa Laura ya fue un problema para Universidad de Chile y Huachipato, quienes se enfrentaron este lunes en el reducto de Independencia en un notorio maltrecho campo de juego.

 

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Sorpresa mayúscula en Quito: el favorito Palmeiras fue goleado 3-0 por LDU

René Aguirre24 octubre, 2025

Mauricio Pellegrino tras el empate de Lanús: «Nos queda un sinsabor»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

DT Garnero: «El clásico nos encuentra en un momento muy bueno. Estamos bien y convencidos»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Captan instante preciso cuando hincha de La U apedrea bus que llevaba a Lanús al Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Osorio fue titular en la tercera victoria al hilo del Midtjylland por la Europa League

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

La U mira atenta: Felipe Mora anota este doblete para Portland Timbers

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Prometen más partidos y mejor calidad: ANFP y TNT Sports anuncian revolucionarios cambios para el fútbol chileno

Gabriel Ayala23 octubre, 2025

Messi, tras el anuncio de renovación con Inter Miami: «Desde que llegué soy muy feliz»

Gabriel Ayala23 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.