Universidad Católica

Burdisso: «Este equipo se agranda cuando tiene el público en contra»

Burdisso: «Este equipo se agranda cuando tiene el público en contra»

El central de Universidad Católica lamenta que no puedan asistir hinchas cruzados al Monumental, pero estima que ess puede ser un incentivo para hacer un gran partido

En la previa de lo que será la final vuelta de la Copa Chile EASY por la Zona Regional, el defensor argentino Guillermo Burdisso atendió a los medios de comunicación y habló acerca del presente de Universidad Católica.

El último partido vs Colo Colo
«Se vio otra imagen desde lo anímico, que era lo que nos preocupaba. Ajustando dos o tres cositas de cara al domingo, podemos mejorar en la parte futbolística, en una cancha que de más para jugar. Creemos que son factores que nos van a ayudar».

Sobre las faltas en el último Clásico
«Esa jugada puntual, siento un codazo cuando voy a cabecear, me levanto y el mismo Lezcano me dice que no fue, ‘con su parte del hombro’. Yo no lo sentí así y las imágenes me dieron la razón a mí. En cuanto al arbitraje fue equitativo, con errores en los dos lados y no me gusta hacer énfasis en su trabajo».

MIRA AQUÍ LA CONFERENCIA COMPLETA 👇

Partidos sin anotar
«Nos preocupamos por ganar, mejorar. En el caso del próximo partido (pensamos) en pasar de fase, esa estadística están para romperse y todos queremos terminar los partidos con goles a favor y el cero en nuestro arco, pero también estamos en un proceso de adaptación, tratando de ir mejorando partido a partido».

Jugar sin público visita UC este domingo
«Siempre es lindo jugar con público y más tener tu propia gente. Da pena que no haya simpatizantes de nuestro lado, pero trataremos de disfrutar del folclore de un estadio lleno y tomar eso a nuestro favor. Sabemos que tenemos gente de experiencia que sabe cómo jugar estos partidos».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

Universidad Católica fija su nuevo objetivo: la Copa de la Liga

Nissin Alvo Rodríguez17 marzo, 2026

Universidad Católica rescató un amargo empate 2-2 ante Everton

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Daniel Garnero: «Estamos cometiendo muchos errores y eso en la Copa Libertadores nos puede costar muy caro»

Francisca Suazo15 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

Daniel Garnero arriesga dura sanción por su expulsión ante Ñublense

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Fernando Zampedri supera la capacidad de asombro: hexagoleador y cada día va por más y más

Nissin Alvo Rodríguez3 marzo, 2026

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Ribera criticó arbitraje de Fernando Vejar tras derrota de Ñublense ante la UC

Monchi Vigueras2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.