Universidad Católica

Ariel Holan: «Esperamos que la hinchada nos acompañe en el partido con Cobresal»

Ariel Holan: «Esperamos que la hinchada nos acompañe en el partido con Cobresal»

ajax loader

«Sabemos que es un sacrifico trasladarse hasta Rancagua, pero esa cancha garantiza verun muy buen partido»

El Director Técnico de la UC también tuvo palabras para su último refuerzo, Brayan Rovira, además de comentar lo que será el duelo de este domingo ante Cobresal en El Teniente de Rancagua.

Mercado de pases
«Hemos hecho el mercado que queríamos hacer, con distintas características de futbolistas que van a aportar al equipo desde distintos lugares para poder tener alternativas y ser un equipo competitivo. Estoy satisfecho con eso».

Brayan Rovira
«Es un futbolista con experiencia, dinámico, inteligente y con muy buena técnica. Desde esos lugares va a poder aportar al equipo. Físicamente tiene mucho por crecer y está lejos de su techo individual. Espero que desarrolle todo lo que es capaz y no tengo duda que será un aporte importante al equipo».

El Teniente
«Rancagua reúne las condiciones de tener un muy buen piso, que es importante para el juego del equipo, y cercanía, que nuestra afición pueda acompañarnos, que es muy importante para nosotros. Fue la mejor opción para este partido».

Cobresal
«Es un equipo que arma línea de cuatro y de cinco cuando defiende. Con un ojo piensa en defender y con el otro salir rápido de contragolpe porque tiene extremos rápidos, picantes y un centrodelantero que también lo es. También tienen mediocampistas ágiles que se suman al contragolpe. Vamos a tener que tener cuidado en la posesión para no quedar expuestos».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

uc 1

Diego Valencia: «El objetivo nuestro nunca cambió, siempre ha sido estar en la parte alta de la tabla»

Nissin Alvo Rodríguez10 julio, 2025
uc

Daniel Garnero quiere un «10» en Universidad Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez9 julio, 2025
SEBASTIAN ARANCIBIA UNIVERSIDAD CATOLICA

Jhojan Valencia y Sebastián Aranciba ya se mentalizan para enfrentar a Colo Colo

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Vi cosas que me ilusionan, el equipo pueda tener ese funcionamiento que quiero»

Francisca Suazo21 junio, 2025
zampedri universidad catolica union la calera

Dos goles de Zampedri….pero uno en contra y la UC empató 1-1 en La Calera

Nissin Alvo Rodríguez20 junio, 2025
uc 3

El desprecio de Valdés que desató furia en la UC: tenían «acuerdo total» y acabó fichando en Argentina

Nissin Alvo Rodríguez20 junio, 2025
play e296b6efb88f conferen 3

Fernando Zuqui: «Desde este partido en La Calera queremos plasmar en la cancha la idea del nuevo entrenador»

Nissin Alvo Rodríguez19 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Mi objetivo inmediato es darle una identidad de juego al equipo»

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.