Universidad Católica

Ariel Holan: «Esperamos que la hinchada nos acompañe en el partido con Cobresal»

Ariel Holan: «Esperamos que la hinchada nos acompañe en el partido con Cobresal»

«Sabemos que es un sacrifico trasladarse hasta Rancagua, pero esa cancha garantiza verun muy buen partido»

El Director Técnico de la UC también tuvo palabras para su último refuerzo, Brayan Rovira, además de comentar lo que será el duelo de este domingo ante Cobresal en El Teniente de Rancagua.

Mercado de pases
«Hemos hecho el mercado que queríamos hacer, con distintas características de futbolistas que van a aportar al equipo desde distintos lugares para poder tener alternativas y ser un equipo competitivo. Estoy satisfecho con eso».

Brayan Rovira
«Es un futbolista con experiencia, dinámico, inteligente y con muy buena técnica. Desde esos lugares va a poder aportar al equipo. Físicamente tiene mucho por crecer y está lejos de su techo individual. Espero que desarrolle todo lo que es capaz y no tengo duda que será un aporte importante al equipo».

El Teniente
«Rancagua reúne las condiciones de tener un muy buen piso, que es importante para el juego del equipo, y cercanía, que nuestra afición pueda acompañarnos, que es muy importante para nosotros. Fue la mejor opción para este partido».

Cobresal
«Es un equipo que arma línea de cuatro y de cinco cuando defiende. Con un ojo piensa en defender y con el otro salir rápido de contragolpe porque tiene extremos rápidos, picantes y un centrodelantero que también lo es. También tienen mediocampistas ágiles que se suman al contragolpe. Vamos a tener que tener cuidado en la posesión para no quedar expuestos».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

Video grabado por un cantante urbano: Daniel González se agarró a combos en plena vía pública en Viña del Mar

Victor Hugo Cerda7 enero, 2026

Jimmy Martínez: «Creo que llegó a la UC en mi mejor momento»

Nissin Alvo Rodríguez6 enero, 2026

La UC comenzó su preparación para la Copa Sudamericana y Enzo Roco aparece en el horizonte

Nissin Alvo Rodríguez6 enero, 2026

El argentino Giani en su llegada a la UC: “De media punta quizás es donde más me siento cómodo”.

Nissin Alvo Rodríguez5 enero, 2026

Juan Tagle: «Dos refuerzos más, algunas renovaciones y el plantel está completo»

Nissin Alvo Rodríguez5 enero, 2026

Revelan la nueva opción de la UC para reforzar su defensa: “La fórmula perfecta”

Nissin Alvo Rodríguez4 enero, 2026

Aparece otro zaguero central en la órbita de Universidad Católica: Agustín García Basso

Nissin Alvo Rodríguez30 diciembre, 2025

La UC aclaró que incendio en Las Condes no amenazó en ningún momento el Claro Arena

Nissin Alvo Rodríguez30 diciembre, 2025

El delantero que tiene en alerta a la UC para la Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.