Universidad Católica

Alerta roja en U. Católica: desde Brasil y México quieren llevarse los goles de Zampedri

Alerta roja en U. Católica: desde Brasil y México quieren llevarse los goles de Zampedri

ajax loader

Al goleador de las últimas dos temporadas del fútbol chileno le han llegado ofertas del Inter de Porto Alegre y el León de México

No en vano Fernando Zampedri ha sido goleador y elegido el Mejor Jugador del fútbol chileno desde que llegó hace dos temporadas a ponerse la camiseta de Universidad Católica.

Por lo tanto, no debiera sorprender que interese en mercados más poderoso que el chileno, como lo son Brasil y México.

Según informó Radio ADN, el atacante argentino ha recibido ofertas del Internacional de Porto Alegre y el el León. En este último está como DT Ariel Holan, quien dirigió al “Toro” en la UC y el elenco brasileño estaría dispuesto a pasarle a los cruzados al chileno Carlos Palacios en parte de pago.

Universidad Católica es dueña en su totalidad del pase de Zampedri, que lo adquirió a fines de 2020,, pagandouna cifra cercana a los 1,3 millones de dólares a Rosario Central.

Considerando la edad del jugador (tienes 33 años y el 14 de febrero cumple 34), un traspaso vía venta de su carta aparece como una oportunidad interesante tanto para la UC como para el propio jugador.

En sus dos temporadas defendiendo los colores de Universidad Católica, Fernando Zampedri registra 86 partidos disputados y 55 goles convertidos. Además, suma cuatro títulos: dos de Primera División (2020 y 2021) y dos ediciones de la Supercopa (2020 y 2021).

zampedri festejo u catolica

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

uc 2

La gran disyuntiva que deberá resolver Daniel Garnero en el mercado de pases de Universidad Católica

Gabriel Ayala16 junio, 2025
uc 1

Vicente Bernedo: «Necesitábamos ganar, era lo importante, poder sacar los tres puntos»

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2025
DIDZROFJPJE5XA26BVT672NBUI

Zampedri le dio la victoria a la Universidad Católica 1-0 sobre Huachipato

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025
MEDEL 780x470 1

Gary Medel: «Estábamos en un momento difícil y necesitábamos ganar»

Cristina Sanhueza14 junio, 2025
eduard bello universidad catolica

Eduard Bello: «Hay que ganar a Huachipato para terminar arriba la primera rueda»

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025
uc

Las primeras palabras de Daniel Garnero como DT de Universidad Católica: “Es un orgullo estar en un club tan grande”

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2025
daniel garnero universidda catolica

Daniel Garnero es el nuevo entrenador de la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2025
kuldek

¿Llega a la UC? Revelan la respuesta de Frank Darío Kudelka al supuesto interés de Universidad Católica

Gabriel Ayala11 junio, 2025
kudelka

En la UC se cae la opción de «Vitamina» Sánchez y entra con fuerza Frank Kudelka

Nissin Alvo Rodríguez10 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.