futbol chileno

Se suspende el partido en Valparaíso

Se suspende el partido en Valparaíso

Ante los graves incidentes provocados por los hinchas en el estadio Elías Figueroa, el juez del compromiso, Enrique Osses, decidió suspender el encuentro entre Colo-Colo y Wanderers.

VALPARAÍSO.- A pesar del ingreso de Carabineros para controlar a los inadaptados que se enfrentaron en la cancha de Valparaíso, el árbitro Osses avisó a los equipos y determinó suspender el encuentro entre albos y caturros, ante la falta de garantías del compromiso.

Los delincuentes destruyeron todo a su paso y rompieron desde las mallas de los arcos hasta las cámaras de transmición del CDF.

 

 

3a422ce1-b516-4a2b-9706-9db309c1dd24 165421dc-8dd0-4b95-bedd-85fa781bc5b7

El partido correspondía a la última fecha del campeonato nacional, en la que se definía el campeón del torneo entre Colo-Colo y Universidad Católica, encuentros que se disputarían a la misma hora.

De esta forma, se debe determinar en qué fecha se volverá a jugar el encuentro y conocer si se juega con público o a puertas cerradas. Penoso panorama en Valparaíso.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

Más de futbol chileno

ANFP revela los audios del VAR y sacude a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Gabriel Ayala14 abril, 2026

U. Católica viaja a Brasil a enfrentar al poderoso Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez14 abril, 2026

Se enciende la polémica por la violenta falta contra Altamirano que el árbitro Galaz dejó sin sanción

Marcelo Barranti14 abril, 2026

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con impedir que se juegue el partido con Palestino

Gabriel Ayala14 abril, 2026

El insólito registro de la Universidad Católica 14 cartulinas rojas en sus 15 partidos 

Nissin Alvo Rodríguez13 abril, 2026

Con un golazo digno de la Champions, Ñublense le ganó 1-0 a la U en Chillán (Video)

Gerardo Ayala Pizarro12 abril, 2026

Diego Céspedes: «Esa distancia es la que más me acomoda en los tiros libres»

Monchi Vigueras12 abril, 2026

Huachipato se trajo tres puntos muy valiosos desde el Teniente (Video del 2-0 a O´Higgins)

Sebastián Alonso12 abril, 2026

Fernando Gago: Obviamente que necesitamos la victoria en Chillán y la vamos a ir a buscar»

Marcelo Barranti12 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.