Palestino

Palestino sacó un empate ante San Lorenzo que lo deja a las puertas de la clasificación

Palestino sacó un empate ante San Lorenzo que lo deja a las puertas de la clasificación

El equipo de colonia igualó 0-0 en Buenos Aires y en la última fecha le bastaría con empatar con Fortaleza (que ya está clasificado) para asegurarse el segundo lugar en el Grupo

Imagen

Imagen

No pudo ser para San Lorenzo. En una noche donde conseguir una victoria era fundamental, igualó sin goles ante Palestino y la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana parece una utopía.

La necesidad se hizo sentir en el Nuevo Gasómetro. En una noche con estadio lleno y un recibimiento digo de una noche copera que anticipaba una final, los dirigidos por Ruben Darío Insua tomaron las riendas del partido en busca de los goles que los hiciera llegar en igualdad de condiciones con Palestino a la última fecha en busca de la agónica clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

Con más garra que buen juego, Insua pateó el tablero y realizó modificaciones con la intención de cambiar la imagen que el equipo dejó en los últimos partidos. Pero la historia no iba a ser fácil.

El Ciclón tuvo la mayor intención de abrir el marcador desde el primer minuto de juego. Fue así que tan solo a segundos de haber comenzado el partido Nicolás Blandi (ex Colo Colo) tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un cabezazo que no resultó.

Sin embargo, la falta de claridad en los últimos pases pesó en la primera mitad y pagó caro las contras. Es así, que la más clara de los primeros 45’ fue de la visita, con un remate desde afuera del arco que Augusto Batalla logra rozar para que de en el palo y salvarse de un duro golpe anímico.

Para el complemento, y con el empuje de la gente, San Lorenzo intentó más. Con los ingresos de Adam Bareiro, Agustín Martegani y Gonzalo Luján, el equipo comenzó a tener un poco más de precisión en los ataques que complicó a la defensa rival. A los 24’ llegó la que iba a ser la jugada más peligrosa del local hasta el momento: un rebote dejó a Martegani mano a mano con Rigamonti, quien logró evitar lo que sería el 1-0 parcial.

Pese a los intentos desesperados del equipo de intentar quebrar el marcador, la historia no terminó siendo favorable para un San Lorenzo que intentó hasta el final y no le alcanzó. Ezequiel Cerutti se fue expulsado a los 40 minutos del final, por impedir con una falta una ocasión manifiesta de gol para Palestino.

Con este resultado a nPalestino le basta cn empatar como local ante Fortaleza (que hace rato ya está clasificado)en la última fecha, mientras que San Lorenzo debe intentar golear a Estudiantes de Mérida para tener alguna chance de clasificación.

Imagen

/Mundo azulgrana

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Palestino

imagen 2026 05 27 011924413

Palestino y Deportivo Riestra empataron en su despedida de la CONMEBOL Sudamericana

Armando Aguilar27 mayo, 2026
palestino gol union calera

Palestino se trajo tres puntos importantísimos desde La Calera (Video del 3-1 en el Nicolás Chahuán)

Ricardo Carrasco23 mayo, 2026
palestino gol

Palestino no tuvo compasión con La Serena: 5-1 en La Cisterna (Video)

Armando Aguilar15 mayo, 2026
gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 092434823

Cambian de localía: Palestino anuncia un gran avance para la cancha de La Cisterna

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 015555956

Palestino se complica en la Copa Sudamericana antes de su duelo ante Torque

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
sebastian perez zanahoria palestino penales

Vea los tres penales que atajó el «Zanahoria» Peréz y que lo deja en la historia de la Copa Sudamericana

Francisca Suazo30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.