futbol chileno

No hay margen de error, Católica se juega la vida ante Palestino

No hay margen de error, Católica se juega la vida ante Palestino

Cruzados y Árabes se enfrentarán por la décima fecha del Apertura del 2015, a las 18:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Santiago.- La Universidad Católica, esta tarde, recibirá a Palestino. La Franja tiene la tarea de conseguir los tres puntos para seguir en carrera del campeonato, sin embargo, tiene que esperar los resultados que se den a su favor. Es por esto, que quedarse con los tres puntos de local, permitirá a Mario Salas y sus jugadores mantenerse con vida en el Apertura.

Por otro lado, Palestino quiere olvidar la goleada de San Luis, los seis goles encajados complicaron las aspiraciones del técnico Guede y sus pupilos para alcanzar a los punteros.

Universidad Católica

La derrota ante Antofagasta complicó y la cortó la buena racha que traían los de San Carlos, un gol tempranero hizo sufrir la mayor parte de aquel encuentro. Si bien, el partido mayoritariamente fue para Católica, los errores de la defensa cruzada de hicieron notar y los del norte se quedaron con la victoria.

Por ello, las prácticas de la semana fueron distintas, el cuerpo técnico prestó principal importancia a los jugadores que fueron titulares en Antofagasta y, además, sorprendió la inclusión de Carlos Espinosa en el once de Mario Salas para enfrentar a Palestino. El ex volante de Huachipato venía de una lesión, pero finalmente logró ganarle la pulsada a Diego Rojas y Marco Medel, quien retrocederá para acompañar en la contención a César Fuentes.

Palestino 

Desde la otra vereda, los Árabes no quieren perder la oportunidad de quedarse con las ganas de tener chances de aspirar al campeonato, una victoria sería ideal para el técnico y jugadores tricolores. Sin embargo, aún está en la mente del equipo la goleada sorpresiva de San Luis.

Es por esto, que Palestino quiere dar vuelta la página y sabe que la UC es un rival complicado, ya que en últimos partidos los de San Carlos le han ganado y por lo menos le han marcado más de un gol.

Ficha del Partido y posible formación

Cancha_formaciones600

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno

Estudiante de Periodismo, Uniacc. "La lógica es que no tenga lógica"

Más de futbol chileno

Sigue la búsqueda de un central: se aleja Bruno Cabrera, se acerca Joaquín Sosa

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.