futbol chileno

Mario Salas :»Los tres puntos fueron ganados de forma justa».

Mario Salas :»Los tres puntos fueron ganados de forma justa».

El técnico cruzado se mostró tranquilo pero a la vez contento una vez finalizado el encuentro. En conferencia de prensa argumentó que esta Católica está más tranquila que antes, y eso quizás ha sido fundamental para esta campaña.

«Los tres puntos fueron ganados de forma justa», con esas palabras comenzó la conferencia de prensa del estratega de Universidad Católica, el cual estuvo con una sonrisa tranquila durante su discurso frente a la prensa.

También agregó: «No tenemos tiempo, no nos queda tiempo para pensar y disfrutar mucho, ahora lo importante es recuperarnos en 48 horas para el próximo partido», eso pensando ya en el siguiente duelo contra San Luis.

Luego admitió » Nosotros tenemos una forma de jugar, y esa forma se mantiene, más allá de que nos falten algunos jugadores. A los que le tocó entrar lo hicieron de gran manera y demuestra lo que perseguimos de forma constante durante todo el campeonato, lo bueno es que entra un jugador que no había jugado durante varios partidos y lo hace de forma espectacular (Diego Rojas), es decir, mas allá del rendimiento, se nota que hay un compromiso de los jugadores».

Luego se refirió al anticipado cambio que tuvo en los primeros minutos y se mostró contento con el desempeño de todos, pero en especial de Rojas, al cual le puso fichas para terminar el campeonato, debido al gran partido que tuvo el pequeño volante. También destacó el gran juego colectivo y la garra de los de la franja.

Para finalizar, recalcó que Universidad de Chile no viene jugando bien pero » Canales es desequilibrante, puede agarra un balón y te cambia el partido, lo mismo que cualquier delantero de ellos», recalcando que podría haber terminado en empate el encuentro.

Ahora el técnico cruzado piensa ya en el próximo encuentro en pasto sintético y relata que es una cancha difícil y que tiene dos finales por ganar.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno
@TatanPatzke

Egresado de Periodismo en Uniacc. Fanático del Fútbol.

Más de futbol chileno

marcelo morales universidad de chile

Las lesiones siguen siendo el karma de la U: dos nuevas bajas para enfrentar a Everton

Marcelo Barranti18 abril, 2026
walter ribonetto everton

Walter Ribonetto: «Jugar en casa contra un grande es una motivación para cualquier jugador»

Victor Hugo Cerda18 abril, 2026
nona munoz palestino

La Nona Muñoz se juega su puesto esta tarde en el Monumental

Cristina Sanhueza18 abril, 2026
sebastian arancibia universidad catolica

Sebastián Arancibia: «La intensidad que mostramos en la Copa debemos transmitirla al campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
colo colo 1973

Desde Colo Colo 73 hasta A.Italiano y U. Católica 2026: 17 triunfos chilenos en Brasil

Gerardo Ayala Pizarro17 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
GIANI GOL universidad catolica

Brasil dejó de ser tierra prohibida: ahora U.Católica le ganó a Cruzeiro en Bello Horizonte

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
fernando zuqui universidad catolica

Fernando Zuqui: “Hicimos un partido a la altura de la Copa Libertaores y por eso estamos contentos»

Silvinho Neves16 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.