futbol chileno

Mario Salas :»Los tres puntos fueron ganados de forma justa».

Mario Salas :»Los tres puntos fueron ganados de forma justa».

El técnico cruzado se mostró tranquilo pero a la vez contento una vez finalizado el encuentro. En conferencia de prensa argumentó que esta Católica está más tranquila que antes, y eso quizás ha sido fundamental para esta campaña.

«Los tres puntos fueron ganados de forma justa», con esas palabras comenzó la conferencia de prensa del estratega de Universidad Católica, el cual estuvo con una sonrisa tranquila durante su discurso frente a la prensa.

También agregó: «No tenemos tiempo, no nos queda tiempo para pensar y disfrutar mucho, ahora lo importante es recuperarnos en 48 horas para el próximo partido», eso pensando ya en el siguiente duelo contra San Luis.

Luego admitió » Nosotros tenemos una forma de jugar, y esa forma se mantiene, más allá de que nos falten algunos jugadores. A los que le tocó entrar lo hicieron de gran manera y demuestra lo que perseguimos de forma constante durante todo el campeonato, lo bueno es que entra un jugador que no había jugado durante varios partidos y lo hace de forma espectacular (Diego Rojas), es decir, mas allá del rendimiento, se nota que hay un compromiso de los jugadores».

Luego se refirió al anticipado cambio que tuvo en los primeros minutos y se mostró contento con el desempeño de todos, pero en especial de Rojas, al cual le puso fichas para terminar el campeonato, debido al gran partido que tuvo el pequeño volante. También destacó el gran juego colectivo y la garra de los de la franja.

Para finalizar, recalcó que Universidad de Chile no viene jugando bien pero » Canales es desequilibrante, puede agarra un balón y te cambia el partido, lo mismo que cualquier delantero de ellos», recalcando que podría haber terminado en empate el encuentro.

Ahora el técnico cruzado piensa ya en el próximo encuentro en pasto sintético y relata que es una cancha difícil y que tiene dos finales por ganar.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno
@TatanPatzke

Egresado de Periodismo en Uniacc. Fanático del Fútbol.

Más de futbol chileno

¡Y ahora que pase Boca!...tremendo apronte de U.Cátólica: 6-1 a Palestino (Videos de todos los goles)

¡Y ahora que pase Boca!…tremendo apronte de U.Cátólica: 6-1 a Palestino (Videos de todos los goles)

Nissin Alvo Rodríguez2 abril, 2026
Para recordarlo como lo que era "un loco lindo del fútbol": la voltereta, las anécdotas y los goles del "Pititore" Cabrera (Videos)

Para recordarlo como lo que era «un loco lindo del fútbol»: la voltereta, las anécdotas y los goles del «Pititore» Cabrera (Videos)

Ricardo Carrasco2 abril, 2026
Presión de la Conmebol apoyando a Boca obligó la UC a garantizar 2.000 tickets a hinchada visitante

Presión de la Conmebol apoyando a Boca obligó la UC a garantizar 2.000 tickets a hinchada visitante

Nissin Alvo Rodríguez2 abril, 2026
La dura crítica de Fernando Ortiz tras la victoria de Colo Colo: “Nos falta tomar mejores decisiones para hacer más goles”

La dura crítica de Fernando Ortiz tras la victoria de Colo Colo: “Nos falta tomar mejores decisiones para hacer más goles”

Gabriel Ayala2 abril, 2026
Lucas Assadi: "Estoy feliz, este es el club de mis amores y espero seguir aquí todo el tiempo posible”

Lucas Assadi: «Estoy feliz, este es el club de mis amores y espero seguir aquí todo el tiempo posible”

Marcelo Barranti1 abril, 2026
Al final, va a jugar Maximiliano Romero: Los citados de Colo Colo ante Huachipato por la Copa de la Liga

Al final, va a jugar Maximiliano Romero: Los citados de Colo Colo ante Huachipato por la Copa de la Liga

Gabriel Ayala1 abril, 2026
La U le ganó 3-1 a Audax Italiano y comienza a mostrar "Pintita" de buen equipo (videos de los goles)

La U le ganó 3-1 a Audax Italiano y comienza a mostrar «Pintita» de buen equipo (videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro1 abril, 2026
El cruce de palabras de Gago con un periodista que le dijo que "Audax pudo haber empatado 3-3"

El cruce de palabras de Gago con un periodista que le dijo que «Audax pudo haber empatado 3-3»

Marcelo Barranti1 abril, 2026
El duro presente de Huachipato en el fútbol chileno: ¿Levantará Jaime García ante Colo Colo la situación?

El duro presente de Huachipato en el fútbol chileno: ¿Levantará Jaime García ante Colo Colo la situación?

Monchi Vigueras31 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.