Destacados

Se amplía el récord de Julio Barroso ante Universidad de Chile

Se amplía el récord de Julio Barroso ante Universidad de Chile

Ya son 20 los partidos invictos del capitán evertoniano ante los azules. Una leyenda que empezó en Rancagua, pasó por el Monumental y sigue ahora en Viña

En el estadio Monumental nadie lo olvida, porque el Almirante tiene el invicto más largo de partidos consecutivos sin perder ante Universidad de Chile.

De hecho, Julio Barroso. El ex defensor albo nunca perdió un partido contra los Azules, acumulando un invicto de 14 encuentros seguidos entre todas las competencias, mientras defendía la camiseta alba.

La última vez y única vez que el defensor argentino perdió ante Universidad de Chile fue hace diez años y 3 meses. El 2 de julio de 2012, Barroso fue expulsado en la derrota por 2-1 de O’Higgins en el estadio Nacional, por la final vuelta del Apertura. Los rancagüinos perdieron el título en definición por penales.

Y desde el 29 de agosto de ese mismo año, cuando defendiendo nuevamente la camiseta de los rancagúinos empataron 1-1 en el Estadio Nacional se inició la impresionante racha de Barroso.

Son 20 partidos invictos: tres defendiendo a O´Higgins, 14 jugando por Colo Colo y ahora ya van tres encuentros con la camiseta ruletera en que no sabe de derrotas ante los azules.

«Es una bendición, Dios me ayuda demasiado en estos partidos. Toda la fe que nos ayude y hoy se repitió en lo personal, pero no en el resultado, porque creo que debimos haber ganado partido. Estoy agradecido a mi Dios y mi señor», reconoció después del partido en conversación con TNT Sports.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Joaquín Larrivey calienta la previa ante la UC y avisa: “Va a ser mi gol N°100”

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Las dudas de Paqui Meneghini para visitar a Huachipato en el sur

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Pellegrini: «Si hubiera podido cambiar los once lo hubiera hecho»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Casi ficha por la U, fue castigado por la FIFA y ahora vuelve a Chile: el nuevo club de Rodrigo Holgado

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

A Benzema no le importó la polémica y se despachó con un triplete en su debut en Al Hilal

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

¿Apuesta deportiva o marketing?: Equipo de Venezuela ficha a «doble oficial» de Vinicius Jr

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Clubes brasileños entre los que más gastaron en contrataciones en el mundo: Revisa qué lugar ocupan los chilenos

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una buena para Román: Williams Alarcón se nacionaliza y libera cupo extranjero en Boca Juniors

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Hoy comienzan los partidos de revancha de la primera fase de la Copa Chile

Indiasan6 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.