futbol chileno

DT de O’Higgins ya piensa en el partido ante Colo Colo: «Es un incentivo jugar ante el último campeón»

DT de O’Higgins ya piensa en el partido ante Colo Colo: «Es un incentivo jugar ante el último campeón»

O’Higgins de Rancagua tuvo un triunfal debut en el Campeonato Nacional, en el que el conjunto ‘Rancagüino’ venció en condición de visitante al recién ascendido, campeón del Ascenso y la Supercopa, Magallanes por la cuenta mínima, partiendo con el pie derecho su nuevo proceso, el cual es liderado por Pablo de Muner.

En esta jornada, el estratega de los ‘Celestes’ conversó con Radio Agricultura y tuvo palabras para lo que será su segundo encuentro dentro del torneo, en el que deberán recibir en el Estadio El Teniente a Colo Colo, en lo que es uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha.

“Recién hoy (lunes) volvimos a los entrenamientos, estamos tratando de recuperar a algunos jugadores que están tocados. Es un incentivo jugar ante el último campeón. Creo que va a ser un partido lindo, dos equipos que proponen”, comenzó señalando en Agricultura.

Profundizando en lo que es su itinerario para el partido pactado para el domingo 29 de enero ante el ‘Cacique’, el DT argentino indicó que con el pasar de los días podrá trabajar de mejor forma a sus pupilos el plan que tiene diseñado para lo que será este importante choque.

Todavía no pudimos entrar lo que será el plan del partido, pero con el correr de los días seguramente lo hagamos. En principio recuperar un poco a los jugadores y pensar qué es lo mejor de cara a este partido”, declaró.

Finalmente, De Muner tuvo palabras para lo que fue su estreno ganador ante Magallanes, en el que destaca que sumó tres puntos importantes ante un rival que venía con un envión anímico importante, algo con lo que pudieron lidiar y pudieron obtener una victoria clave, algo que esperan replicar este fin de semana.

“Contento por cómo lo hizo el equipo en el primer partido ante un gran rival, que hace quince partidos que no perdía y que venía cosechando títulos. Ahora una semana larga esperando el partido contra otro gran rival”, cerró.

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno

Más de futbol chileno

imagen 2026 04 29 014745026

Universidad Católica y su formación para enfrentar a Barcelona en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014639807

Cortado en el Monumental: Millonario refuerzo estrella se va de Colo Colo

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014507323

La jugada de Cecilia Pérez: cómo la U de Chile presiona el regreso de Alexis en su peor momento en Europa

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014137980

O’Higgins busca reprogramar duelo con La U en Liga: ya envió solicitud y espera visto bueno de ANFP

Gabriel Ayala29 abril, 2026
ampuero

Branco Ampuero: «Hay torneos que quieras o no te motivan más, como la Copa Libertadores»

Nissin Alvo Rodríguez29 abril, 2026
tolima gol coquimbo unido

La noche no podía ser perfecta: golearon a Coquimbo Unido en Colombia (Videos del 0-3 ante Tolima)

Alejandro Aguilera29 abril, 2026
cecilia perez u de chile

Cecilia Pérez, nueva presidenta de la U: «Vamos por el campeonato nacional, el título que le falta a esta administración»

Marcelo Barranti29 abril, 2026
imagen 2026 04 27 024420263

Antes de enfrentar a la UC: Barcelona empató ante Orense y los hinchas quieren «que se vayan todos»

René Aguirre28 abril, 2026
arbitro Daronco

En Tolima explotan contra la Conmebol por designación de Anderson Daronco para dirigir el choque con Coquimbo

Sebastián Alonso28 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.