futbol chileno

DT de O’Higgins ya piensa en el partido ante Colo Colo: «Es un incentivo jugar ante el último campeón»

DT de O’Higgins ya piensa en el partido ante Colo Colo: «Es un incentivo jugar ante el último campeón»

O’Higgins de Rancagua tuvo un triunfal debut en el Campeonato Nacional, en el que el conjunto ‘Rancagüino’ venció en condición de visitante al recién ascendido, campeón del Ascenso y la Supercopa, Magallanes por la cuenta mínima, partiendo con el pie derecho su nuevo proceso, el cual es liderado por Pablo de Muner.

En esta jornada, el estratega de los ‘Celestes’ conversó con Radio Agricultura y tuvo palabras para lo que será su segundo encuentro dentro del torneo, en el que deberán recibir en el Estadio El Teniente a Colo Colo, en lo que es uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha.

“Recién hoy (lunes) volvimos a los entrenamientos, estamos tratando de recuperar a algunos jugadores que están tocados. Es un incentivo jugar ante el último campeón. Creo que va a ser un partido lindo, dos equipos que proponen”, comenzó señalando en Agricultura.

Profundizando en lo que es su itinerario para el partido pactado para el domingo 29 de enero ante el ‘Cacique’, el DT argentino indicó que con el pasar de los días podrá trabajar de mejor forma a sus pupilos el plan que tiene diseñado para lo que será este importante choque.

Todavía no pudimos entrar lo que será el plan del partido, pero con el correr de los días seguramente lo hagamos. En principio recuperar un poco a los jugadores y pensar qué es lo mejor de cara a este partido”, declaró.

Finalmente, De Muner tuvo palabras para lo que fue su estreno ganador ante Magallanes, en el que destaca que sumó tres puntos importantes ante un rival que venía con un envión anímico importante, algo con lo que pudieron lidiar y pudieron obtener una victoria clave, algo que esperan replicar este fin de semana.

“Contento por cómo lo hizo el equipo en el primer partido ante un gran rival, que hace quince partidos que no perdía y que venía cosechando títulos. Ahora una semana larga esperando el partido contra otro gran rival”, cerró.

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno

Más de futbol chileno

Lucas Bovaglio.palestino

Lucas Bovaglio: «Hemos ensayado penales, pero vamos a ir a buscar el partido para clasificar en los 90»

Francisca Suazo29 julio, 2026
imagen 2026 07 29 014300910

O’Higgins va por la hazaña: la idea está, pero ahora debe sostenerla durante los 90 minutos

Gabriel Ayala29 julio, 2026
imagen 2026 07 29 013638373

Será compañero de Tim Payne: figura de Audax Italiano parte a Olimpia de Paraguay

Gabriel Ayala29 julio, 2026
imagen 2026 07 29 013448678

Tras tenso cruce con Altez: el informe arbitral de Jona que complica a Huachipato

Gabriel Ayala29 julio, 2026
vozinha colo colo

¿Vozinha se hace de rogar? Tampoco llegará hoy a Santiago, tal vez mañana jueves viaje a Chile

Gabriel Ayala29 julio, 2026
guerrero gol universidad de chile

Maxi Guerrero: «Pese a la diferencia de puntos, seguimos creyendo que podemos ser campeones

Marcelo Barranti29 julio, 2026
justo giani universidad catolica

Justo Giani: «Nosotros tenemos que ganar, da lo mismo los puntos de diferencia con el puntero»

Nissin Alvo Rodríguez29 julio, 2026
imagen 2026 07 28 035336694

Unión La Calera empató en los descuentos con Everton y se mantiene en el fondo de la tabla en la Liga de Primera

Gabriel Ayala28 julio, 2026
imagen 2026 07 28 034742080

La U activa su plan B: campeón con Coquimbo asoma como opción real para la defensa

Gabriel Ayala28 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.