futbol chileno

DT de O’Higgins ya piensa en el partido ante Colo Colo: «Es un incentivo jugar ante el último campeón»

DT de O’Higgins ya piensa en el partido ante Colo Colo: «Es un incentivo jugar ante el último campeón»

O’Higgins de Rancagua tuvo un triunfal debut en el Campeonato Nacional, en el que el conjunto ‘Rancagüino’ venció en condición de visitante al recién ascendido, campeón del Ascenso y la Supercopa, Magallanes por la cuenta mínima, partiendo con el pie derecho su nuevo proceso, el cual es liderado por Pablo de Muner.

En esta jornada, el estratega de los ‘Celestes’ conversó con Radio Agricultura y tuvo palabras para lo que será su segundo encuentro dentro del torneo, en el que deberán recibir en el Estadio El Teniente a Colo Colo, en lo que es uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha.

“Recién hoy (lunes) volvimos a los entrenamientos, estamos tratando de recuperar a algunos jugadores que están tocados. Es un incentivo jugar ante el último campeón. Creo que va a ser un partido lindo, dos equipos que proponen”, comenzó señalando en Agricultura.

Profundizando en lo que es su itinerario para el partido pactado para el domingo 29 de enero ante el ‘Cacique’, el DT argentino indicó que con el pasar de los días podrá trabajar de mejor forma a sus pupilos el plan que tiene diseñado para lo que será este importante choque.

Todavía no pudimos entrar lo que será el plan del partido, pero con el correr de los días seguramente lo hagamos. En principio recuperar un poco a los jugadores y pensar qué es lo mejor de cara a este partido”, declaró.

Finalmente, De Muner tuvo palabras para lo que fue su estreno ganador ante Magallanes, en el que destaca que sumó tres puntos importantes ante un rival que venía con un envión anímico importante, algo con lo que pudieron lidiar y pudieron obtener una victoria clave, algo que esperan replicar este fin de semana.

“Contento por cómo lo hizo el equipo en el primer partido ante un gran rival, que hace quince partidos que no perdía y que venía cosechando títulos. Ahora una semana larga esperando el partido contra otro gran rival”, cerró.

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno

Más de futbol chileno

universidad catolica gol

Nissin Alvo: U. Católica lo gana por la necesidad de luchar arriba

Nissin Alvo Rodríguez24 mayo, 2026
Colo Colo golea a Ñublense por 6 a 2 y sigue líder en el fútbol chileno.

Christian Ayala: «Con la cabeza en Argentina, la UC no podrá con un Colo Colo enfocado»

Christian Ayala Rojas24 mayo, 2026
pablo guede esteban pavez alianza lima

Pablo Guede y Esteban Pavez campeones en Perú con Alianza Lima

René Aguirre24 mayo, 2026
palestino gol union calera

Palestino se trajo tres puntos importantísimos desde La Calera (Video del 3-1 en el Nicolás Chahuán)

Ricardo Carrasco23 mayo, 2026
merentiel lesionado

Buenas y malas noticias para la UC en la previa de la final en La Bombonera

Francisca Suazo23 mayo, 2026
en vivo f09f94b4 branco ampu

Branco Ampuero adelanta el Clásico del Domingo: «Estamos todos bien y todos queremos jugar»

Nissin Alvo Rodríguez22 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 4

Arturo Vidal adelanta el Clásico del Domingo: «Tenemos muy bien estudiado a Zampedri»

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001309894

Maxi Romero vuelve a estar a disposición de Ortiz para el clásico entre Colo Colo y la UC

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001016894

Entrenador del Barcelona reclamó por el arbitraje y se enfrentó con la prensa tras eliminación de su equipo

René Aguirre22 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.