Colo Colo

DT de Coquimbo Unido no se anda con chicas: «Queremos ganar y darle un baile a Colo Colo «

DT de Coquimbo Unido no se anda con chicas: «Queremos ganar y darle un baile a Colo Colo «

El entrenador de Coquimbo Unido, Fernando Díaz habló en la previa a lo que será el duelo de su equipo ante Colo Colo este fin de semana en el Sánchez Rumoroso

Para  Coquimbo Unido el partido del domingo será su última gran opción para aspirar a mantenerse en la primera división  y para aquello debe vencer nada menos que a Colo Colo, que a su vez va en busca del título de campeón chileno 2022

Fernando Díaz, entrenador del cuadro nortino  dialogó con ‘Mi Radio de La Serena’ y este es un resumen de lo que dijo en relación al partido con los albos:

“Debemos tener claro que el equipo va último y nos hemos acercado a la salvación. Ojalá se dé y le demos un baile a Colo Colo, pero hay cosas que debemos evitar que haga el rival y sabemos sus falencias”.

«En el partido con Huachipato volvimos a un orden defensivo, volvimos a ser competitivos y podemos ganar un partido difícil”.

«El fútbol nacional no está funcionando bien. Hay clubes, sin nombre, que suspenden partidos y se ha normalizado. El reglamento es claro, no hay fuerza mayor y se debe sancionar con puntos. Siempre se busca algo para acomodar la sanción y es el temor que tengo, que se vuelva a arreglar una situación anormal«.

/
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Con un gol del Vicho Pizarro, el albo sigue en la pelea por un cupo a torneos internacionales (Video del 1-0 a Ñublense)

Gabriel Ayala1 noviembre, 2025

Se bajó Vidal y se subió Pavez en el equipo que juega en Chillán

Gabriel Ayala31 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.