futbol chileno

Con un Clásico de Colonias debuta el Fútbol de Primera por las pantallas de Canal 13

Con un Clásico de Colonias debuta el Fútbol de Primera por las pantallas de Canal 13

El Canal de Luksic se adjudicó este año los derechos y transmitirá un partido cada fecha del campeonato

Este viernes comienza el Campeonato Nacional 2023 y, debuta el fútbol de Primera en Canal 13 , que transmitirá un encuentro por fecha .

El primer partido que irá por la TV abierta será  el Clásico de Colonias entre Palestino y Audax Italiano, programado para el sábado 21 de enero a las 18:00 horas.

Para la segunda fecha del campeonato, Canal 13 mostrará en sus pantallas el juego entre Huachipato y Cobresal, fijado para el domingo 29 de enero a las 12:00 horas.

En la jornada 3 del torneo irá por señal abierta el choque entre Magallanes y Unión La Calera, que se jugará el sábado 4 de febrero a las 18:00 horas.

Con el correr de los días, Canal 13 irá informando los partidos que transmitirá desde la fecha 4 hacia adelante. Cabe destacar que todos los encuentros del Campeonato Nacional 2023 serán televisados por la señal de TNT Sports.

La muerte del fútbol | Un pegajoso matrimonio con la TV que aburre (23ª  entrega) | Perfil

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno

Más de futbol chileno

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Esteban González: «No podemos pretender compararnos con el Ballet Azul, ellos marcaron una época»

Alejandro Aguilera13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Deja la UC? Fernando Zampedri todavía no renueva y éste es el presente de la negociación

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«¡Así es, leyeron bien!»: club anuncia entradas a $1.000 para ’final’ por la permanencia en Primera

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025
Universidad de Chile ganó con dos goles de Charles Aranguiz a Colo Colo

Charles Aránguiz pone en duda su continuidad en Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 noviembre, 2025

Sigue la fiesta en Coquimbo: «EL Mono» Sánchez entrevistando a Francisco Salinas

Alejandro Aguilera11 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.