Colo Colo

UNO A UNO: En Colo Colo, lo de Paredes ya es histórico

UNO A UNO: En Colo Colo, lo de Paredes ya es histórico

El delantero una vez más fue gran figura al anotar un golazo que abrió la senda al triunfo. El mediocampo albo también estuvo a un gran nivel y eso marcó la gran diferencia.

Christian Ayala Rojas
cayala@todofutbol.cl

Jean Beausejour fue una de las figuras del duelo. Convirtió un golazo

Jean Beausejour fue una de las figuras del duelo. Convirtió un golazo

SANTIAGO.- Así vimos a los jugadores de Colo Colo:

1. Justo Villar: El portero tuvo poco trabajo, pero respondió bien cuando se le necesitó. Siempre con seguridad y aportando toda su experiencia en los momentos más complejos.

11. Gonzalo Fierro: Estuvo más contenido, preocupado primero en la marca la que cumplió muy bien, pero después cuando tuvo más espacio se atrevió en delantera. Incluso pudo haber marcado pero le faltó potencia en su remate final.

2. Cristián Vilches: Jugó gratis gran parte de la segunda etapa tras un cabezazo que le dio a Rubio. De todas maneras fue un buen partido del zaguero que se le pegó a la espalda a Canales y no lo dejó jugar con libertad.

5. Julio Barroso: Siempre sólido en el juego aéreo y ayudando a su compañeros de defensa siempre llegando a los cruces o al doble marcaje.

15. Jean Beausejour: Subió siempre por su franja, pero no hizo mucho daño hasta que por fin logró anotar un golazo. Lo gritó con todo.

8. Esteban Pavez: Parece un jugador veterano. Siempre ainado en el pase y muy bien en la ubicación. Fuer clave en que Colo Colo ganara el mediocampo.

20. Jaime Valdés: su rendimiento fue menor al esperado por su trayectoria. Poco participativo en el juego y no marcó diferencias.

10. Emiliano Vecchio: Tuvo protagonismo, busco la pelota, encaró y buscó su gol. Ya en la segunda etapa estab muy cansado y fue desapareciendo del juego.

22. Juan Delgado: Buscó por ambas franjas, siempre movedizo y encaró siempre. Además colaboró en la marca y dio el pase para el gol de Beasejour.

30. Esteban Paredes: Lo de Paredes ya va para ser considerado dentro de los grandes del popular. Siempre fue un problema insoluble para la defensa azul hasta que convirtió el primer gol definiendo de manera magistral. Es un goleador de raza

17. Felipe Flores: Se creyó mucho el cuento de ser jugador de clásico y más que jugar se dedicó a pelear y a calentar ánimos. Cuando se acordaba que esto es con la pelotita algo de riesgo creo por la izquierda.

3. Claudio Maldonado: Ingresó al final para cerrar el partido, pero participó muy poco.

27. Luis Pavez: Entró por Flores y se dedicó a meter la pierna en el mediocampo. Participó poco porque el partido ya terminaba cuando ingresó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

Colo Colo goleó y gustó en el sur: Venció 3 a 1 a Deportes Concepción.

Colo Colo ruge fuerte en el sur: Golea 3 a 1 a Deportes Concepción

Christian Ayala Rojas25 marzo, 2026

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

Fernando Ortiz no descarta que ante Deportes Concepción aparezcan varios juveniles en la formación

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

Fernando de Paul: «Estaría contento si mi actuación hubiera servido para quedarnos con el triunfo»

Gabriel Ayala23 marzo, 2026

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.