Colo Colo

Tres albos suspendidos para vuelta contra la «U»

Tres albos suspendidos para vuelta contra la «U»

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), decidió suspender por una fecha al delantero y al volante de Colo Colo, por lo que ambos no estarán en la revancha contra Universidad de Chile. La misma suerte corrió Rafael Caroca.

El momento exacto de la expulsión de esteban Paredes.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Finalmente, después de especulaciones y palabras cruzadas, Blanco y Negro decidió no apelar a la expulsión que sufrió Esteban Paredes en el partido contra Universidad de Chile por la semifinal de ida del torneo de Apertura. Todo quedaba en manos del Tribunal de Disciplina de la ANFP que, como es costumbre, sesionó este martes y decidió castigar con una fecha de suspensión al ariete albo.

De esta manera, si la «U» logra revertir el 2-0 con que el cacique se impuso en el estadio Monumental, aquel duelo jugado el pasado domingo en Macul sin público significaría el último partido del capitán albo en Colo Colo, considerando que queda inhabilitado para la revancha y tras el fin del torneo, emigrará al Atlante de México.

Además, el Tribunal de la ANFP decidió suspender por un partido a Álvaro Ormeño por su expulsión ante la «U» y también a Rafael Caroca, que queda fuera de la revancha por acumulación de tarjetas amarillas.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

anibal mosa colo colo

Mosa quedó como amo y señor en Blanco&Negro: no hay oposición en el nuevo directorio

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014639807

Cortado en el Monumental: Millonario refuerzo estrella se va de Colo Colo

Gabriel Ayala29 abril, 2026
colo colo correa gol universidad de concepcion

Javier Correa abrochó por fin su gol y Colo Colo ganó en el Ester Roa (Videos de los tres goles)

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala25 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014846011

Detallan el ’plan’ de Aníbal Mosa para tomar el control en Colo Colo: en ByN habría salidas claves

Gabriel Ayala22 abril, 2026
colo colo gabriel maureira eduardo villanueva

Fernando De Paul se pierde al menos lo que queda de la primera rueda: Maureira o Villanueva, uno de ellos será el reemplazante

Gerardo Ayala Pizarro22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020742316

El lapidario informe arbitral de Véjar que expone a Colo Colo al Tribunal

Gabriel Ayala22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 015854918

Pato Yáñez contradice a Vidal y lamenta su reclamo por tarjetas: «¡Qué tiene que ver su trayectoria!»

Gabriel Ayala22 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.