Colo Colo

Tapia continúa limpiando el camarín: Vidangossy a la Unión

Tapia continúa limpiando el camarín: Vidangossy a la Unión

Héctor Tapia suma un nuevo «cortado» en Colo Colo, Es el turno de Mathías Vidangossy, quien ¡Ya tiene club! El jugador pasó los exámenes médicos y pronto será presentado como el nuevo refuerzo en la Unión Española.

Mathías Vidangossy será el nuevo refuerzo de la Unión.

Mathías Vidangossy será el nuevo refuerzo de la Unión.

SANTIAGO.- Colo Colo volvió a las prácticas y ya comienza a pensar en su debut en el amistoso ante Olimpia, el día 12 de julio. Es por esto que Héctor Tapia continúa limpiando el camarín.  Antes de irse de vacaciones Emilio Hernández y Jason Silva se despidieron del cuadro albo, a comienzos de esta se supo que Luis Mena no seguiría como jugador sino asumiendo una función dentro del staff de las escuelas menores del Cacique. También se supo que Lucas Domínguez, jugador que estaba a préstamo en Everton, no volverá al Monumental. Así lo confirmó en su cuenta personal de Twitter:

 «Harta gente me ha preguntado si vuelvo o no a Colo Colo para este semestre. Esta semana se me comunicó que no estoy en los planes del DT«.

Y es así como a esta lista se suma el jugador que vistió la «7» el torneo pasado, Mathías Vidangossy pasó los exámenes médicos y en los próximos días será presentado como el nuevo refuerzo de Unión Española.

«Vidagol» llegó a Colo Colo el 2012 y jugó 48 partidos en Primera División y 3 en Segunda División, solamente anotó 3 goles vistiendo la camiseta del Popular.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Este miércoles Blanco & Negro cierra el mercado de fichajes con la incorporación de Madrid y Pastrán

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala31 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.