Colo Colo

Suspendido el partido entre Huachipato y Colo Colo

Suspendido el partido entre Huachipato y Colo Colo

Los directivos del cuadro popular habían hecho la solicitud y la ANFP considerando las condiciones climáticas adversas de la Región del Bío Bío determinó suspender el encuentro del fin de semana

Durante la tarde, Aníbal Mosa y José Daniel Morón expresaron su deseo que el partido programado para el próximo sábado se suspendiera

Aníbal Mosa: “Hablamos con la ANFP y el presidente de Huachipato, ya que es un riesgo para ambos equipos por la integridad física de los jugadores”

Daniel Morón: “Es un riesgo para ambos equipos y sería bueno que suspendieran antes de que viajemos mañana. Tenemos imágenes de la cancha y por como se ha manifestado este frente que va a continuar hasta el sábado, es una decisión que se debería tomar ahora”

Y la respuesta a esa inquietud fue positiva

ESTE FUE EL COMUNICADO DE LA ANFP

Debido a la emergencia climática que afecta a la zona centro-sur del país, la Gerencia de Ligas Profesionales de la ANFP decidió reprogramar el partido entre Huachipato y Colo-Colo que debía jugarse el próximo sábado a las 15:00 horas en Talcahuano.

Esta decisión fue coordinada con los clubes participantes, Carabineros, el Gobierno y las autoridades locales respectivas, tomando en cuenta los recursos humanos y logísticos que se ven involucrados en un partido de esta importancia.

La reprogramación de este encuentro será informado oportunamente.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Con el regreso de Arturo Vidal; la formación de Colo Colo para enfrentar a La Calera

Gerardo Ayala Pizarro23 noviembre, 2025

Fernando De Paul: «Tenemos que conseguir los nueve puntos en los tres partidos que quedan»

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.