Colo Colo

Sincero, el «Coto» Sierra: «En la cancha, ni se siente el bombo»

Sincero, el «Coto» Sierra: «En la cancha, ni se siente el bombo»

ajax loader

José Luis Sierra destacó a Suazo y a Paredes.

José Luis Sierra destacó a Suazo y a Paredes.

Literalmente, le dieron como bombo en fiesta a José Luis Sierra en la Conferencia de Prensa en el Monumental, que esta vez se adelantó para el día jueves.

Porque la gran mayoría de las preguntas de los reporteros estuvieron relacionadas con la vuelta del polémico instrumento musical al sector norte del estadio Monumental.

Estas fueron algunas de las respuestas del entrenador de Colo Colo, al respecto:

Todas las cosas que vayan en beneficio del equipo son positivas. Tengo la mayor disposición para que esas cosas sucedan, no tengo ningún reparo al respecto, siempre y cuando se ajusten a las leyes vigentes. No sería bueno que el equipo sufriera alguna sanción deportiva por problemas que ocurran fuera de la cancha»«.

“Ojalá el «Flaco» de Dinamita Show toque bien el bombo. No creo que sea tan fácil tocarlo, no sé cómo se hace. Pero a mí él me cae bien, y por  lo mismo, al mencionarlo, pierdo la objetividad porque lo encuentro simpático.Él es hincha de Colo Colo, y siempre lo ha reconocido públicamente, lo que no es fácil para alguien que trabaja para el público, reconocerse hincha de un equipo que genera muchas adhesiones y también contrarios“.

¿El bombo era importante cuando jugaba? Siendo sincero yo no sentía el bombo y creo, de verda, que en la cancha, sobre todo cuando juega Colo Colo y hay mucha gente, es casi imposible que los jugadores lo sientan. Lo que yo sentía y me motivaba era el aliento de la gente. Para otros puede ser más importante, pero nunca escuché a un compañero decir: ya cabros, echémosle para adelante, que están tocando el bombo. Eso no me pasó nunca”,

Afortunadamente, y en otro plano, el «Coto» también habló algo de fútbol:

«Para que lo voy a negar, me gustó mucho el resultado en Rancagüa. «Cuando uno gana, siempre es bueno que los demás empaten, porque eso permite alejarse de ambos. Por eso me gustó el empate: no sólo por la ‘U’, sino porque O’Higgins también perdió puntos».

«Iquique va a ser un rival más duro de lo que la gente se imagina. No hay que guiarse solamente por el campeonato local, ya que también jugaron Copa Chile y lo hicieron bastante bien. Aparte que yo se lo bien que plantea los partidos Nelson Acosta»

“A don Nelson Le tengo mucho cariño, porque aparte de llevarme a un Mundial (Francia 1998), fue técnico mío en Unión Española, donde conseguí muchos logros, fui campeón dos veces, jugué por primera vez la Copa Libertadores y me abrió las puertas para ir a Sao Paulo. Le estoy agradecido de las cosas que me tocó vivir con él, pero en lo deportivo nosotros queremos ganar, independiente de lo que pueda pasar con Iquique»

La vuelta de Jean Beasejour genera  un bonito problema y una decisión que tomaremos de aquí al domingo, faltan dos entrenamientos aún para determinar que equipo entra jugando el domingo”.

“Creo que más allá de las posiciones en la cancha, los buenos futbolistas siempre se pueden entender y son compatibles. Martín Rodríguez y Jean Beausejour pueden convivir sin problemas en el equipo«.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

almiron colo colo

Jorge Almirón: «Tengo mucha confianza en que vamos a ganar y que vamos a andar bien en Mendoza».

Gabriel Ayala20 febrero, 2024
paiva colo colo

Guillero Maiva: «Si el Profe lo requiere podría jugar ante Godoy Cruz».

Gabriel Ayala20 febrero, 2024
godoy cruz badaloni

A no confiarse Colo Colo: Godoy Cruz no es Unión Española

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2024
falcon gol colo colo

«Pelukenbahuer», el nuevo apodo que se ganó Maxi Falcón tras su golazo a U. Española

Gabriel Ayala19 febrero, 2024
funeral jorge toro estadio monumental

Emotiva despedida a Jorge Toro en el estadio Monumental (fotos y video)

Francisca Suazo19 febrero, 2024
pajrito

Las estrellas invitadas para la despedida de Jaime Valdés

Cristina Sanhueza19 febrero, 2024
hinchas futbol casa familia

Descubre la nueva piel del Cacique: camiseta Colo Colo 2024

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2024
FALCON gol colo colo Union espanola

Colo Colo antes de ir a la Copa se tomó una sangría española

Christian Ayala Rojas17 febrero, 2024
vidal

“Hay que tener respeto con la autoridad…”: Pato Yáñez envía contundente mensaje a Vidal por dichos contra ministro Pizarro

Gabriel Ayala17 febrero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.