Colo Colo

Se acaba el tiempo y Colo Colo no consigue concretar ningún refuerzo

Se acaba el tiempo y Colo Colo no consigue concretar ningún refuerzo

A tres días del cierre de la última oportunidad de incorporar refuerzos para la presente temporada, Colo Colo no consigue sumar un solo refuerzo y todos los nombres solicitados por Gustavo Quinteros se han ido cayendo uno por uno

El último jugador pedido por el entrenador albo es el mediocampista chileno (ex Universidad de Chile y Deportes Antofagasta) Ángelo Araos, actualmente jugador del Corinthians, club que no está dispuesto a llegar y ceder al antofagastino,  aunque sea a préstamo.

Colo Colo ofreció 3000 mil dólares al «Timao» pero, desde Sao Paulo ni siquiera han respondido.

El propio Araos no está muy convencido de volver a Chile en lo inmediato, porque también maneja una oferta de Turquía que le mejoraría incluso el sueldo que recibe en Brasil. En cambio, al aceptar la propuesta alba debería mermar sus honorarios.

En esas condiciones el jugador prefiere seguir en Corinthians, donde sigue siendo considerado por su entrenador que lo citó para el partido que juegan ante Juventude.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «No creo que haya sido problema físico, pero bajamos mucho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala20 octubre, 2025

El complicado camino por llegar a Copas Internacionales comienza este domingo en Coquimbo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Jonathan Villagra: “Tuvimos un tiempo largo para preparar en este partido, que para nosotros es clave»

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Atacando a la U y sus hinchas: el incendiario descargo de jugadora de Colo Colo tras caída en Libertadores

Cristina Sanhueza16 octubre, 2025

El efecto de enfrentar a Colo Colo: El inédito escenario que vivirá Coquimbo en duelo con los albos

Alejandro Aguilera16 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.