Colo Colo

Quinteros revela oferta desde el fútbol argentino: «Me llamaron de San Lorenzo, pero me quedo en Chile»

Quinteros revela oferta desde el fútbol argentino: «Me llamaron de San Lorenzo, pero me quedo en Chile»

Tras el duelo con La Serena, el entrenador del Cacique charló con TNT Sports. «El objetivo es, por lo menos, clasificar a la Copa Libertadores», dijo.

Tras la victoria sobre La Serena, Gustavo Quinteros atendió a TNT Sports para analizar el duelo. Más allá del triunfo, eso sí, el DT dejó una llamativa frase sobre una oferta: reconoció contacto con San Lorenzo. «Sí, es verdad. Hay un intención de una gente que me llamó, pero yo estoy trabajando. Estoy muy cómodo y contento en Colo Colo. Tengo contrato hasta diciembre, y yo pienso esta temporada hasta diciembre, de tratar de estar acá y poder formar un equipo competitivo que pueda conseguir los logros. Así que ese es mi objetivo ahora», manifestó.

Sobre el partido de hoy, Quinteros dijo que «fue planificado así, porque le metimos mucha presión, y sabíamos que en los últimos 20-30 minutos iba a suceder lo mismo que contra Huachipato. Estamos muy bien físicamente. Presionamos mucho, e hicimos que ellos cometan errores, como pasó en varios pasajes donde no estuvimos precisos. Pudimos haber convertido antes, pero creo que lo ganamos con intensidad, dinámica, presión. Estuvimos un poco imprecisos en los últimos metros, en los pases, porque si no hubiese sido más favorables para nosotros».

Quinteros también habló de los objetivos de Colo Colo: «El objetivo es, por lo menos, clasificar a la Copa Libertadores. Después, por supuesto, si nosotros seguimos creciendo como equipo durante la temporada, en el trabajo, podemos aspirar a pelear el campeonato, como debe ser en Colo Colo. El trabajo, la continuidad de estos partidos con mucha intensidad, dinámica, y tratar de mejorar un poco más en la generación de fútbol, creo que nos dará la posibilidad, a partir de la segunda mitad, de poder estar mucho más competitivo y poder aspirar a algo más grande».

Por último, el técnico albo se refirió a los incidentes que ocurrieron sobre el final del compromiso: «No sé qué habrá pasado con el arquero, que se acercó y algo dijo. Pero no sé si Falcón haya hecho algo. Yo le dije que no hablen con el rival, que no hablen con los árbitros, porque ante la mínima a nosotros… (ríe) nos sacan 18 jugadores».

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «No creo que haya sido problema físico, pero bajamos mucho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala20 octubre, 2025

El complicado camino por llegar a Copas Internacionales comienza este domingo en Coquimbo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.