Colo Colo

Problemas en Colo Colo: descartado Zaldivia y en duda Lucero y Falcón

Problemas en Colo Colo: descartado Zaldivia y en duda Lucero y Falcón

La buena noticia para Gustavo Quinteros es que la lesión ya es parte del pasado para el volante César Fuentes, que  se sumó a los trabajos junto a sus compañeros en el Monumental.

Colo Colo ya tiene un jugador descartado para el partido del domingo a las 17.30 hrs en La Calera: Matías Zaldivia. El defensor argentino nacionalizado chileno estará cerca de 6 semanas fuera de las canchas, tras sufrir un esguince en la rodilla derecha que lo impidió seguir jugando ante Ñublense por Copa Chile.

Otro titular que difícilmente pueda estar en este partido es Juan Martín Lucero, que si bien no alcanzó a desgarrarse ante los chillanejos, pero sufrió una distensión muscular, por lo que  no será considerado para este encuentro, ya que no quieren arriesgarlo en un campo sintético como es el que tiene el Nicolás Chahuán.

Y este miércoles se agregó otro jugador clave en el esquema de Quinteros que podría perderse este compromiso: Maximiliano Falcón. El uruguayo no pudo entrenar con normalidad este miércoles por un dolor al pie, que incluso le impedía pisar normalmente, como él mismo lo señaló: «Esto viene de hace varias semanas, como en la práctica que me han pisado varias veces. Hoy por la mañana me levanté y no podía apoyar el pie, estuvo como 5 a 6 minutos así para poder caminar. Llegando con los doctores del club les comenté la situación y que el dolor iba incrementando. Entonces me evaluaron, me hicieron una ecografía y no se veía nada, por eso vinimos a hacerme una resonancia para descartar alguna fisura. Los resultados los verán durante el día».

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025

En lugar de acercarse se alejan las posiciones entre Jorge Almirón y Blanco & Negro

Gabriel Ayala27 mayo, 2025

Con goles y abrazos al por mayor, jugadores de Colo Colo le entregaron un gran respaldo a Almirón: 4-1 a U.Española

Gerardo Ayala Pizarro24 mayo, 2025

Miguel Ángel Russo le estaría ganado la pulseada a Quinteros: cuándo podría asumir en Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín24 mayo, 2025

Destapan los nombres de los siete jugadores apuntados por Daniel Morón en Colo Colo

Gabriel Ayala24 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.