Colo Colo

Presidente de Blanco y Negro le responde a Labruna

Presidente de Blanco y Negro le responde a Labruna

Carlos Tapia aseguró que nadie del directorio aconsejó u obligó al ex DT a mentir sobre el accidente que el técnico argentino protagonizó en noviembre.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl

Carlos Tapia y Omar Labruna en los tiempos en que eran amiguis. Hoy no se pueden ver.

Carlos Tapia y Omar Labruna en los tiempos en que eran amiguis. Hoy no se pueden ver.

SANTIAGO.- Los coletazos del despido de Omar Labruna siguen dando que hablar. El Dt argentino ha deslizado que fue gente de Blanco Y Negro el que lo habría «aconsejado» a mentir con respecto al accidente que vivió en noviembre del año pasado.

Ante esas declaraciones, alió hoy al paso el presidente de Blanco Y Negro, Carlos Tapia, quien aseguró que nadie del Directorio le aconsejó u obligó a mentir. «Blanco y Negro sólo fue espectador de todo lo que aconteció», señaló.

De todas maneras no aseguró que el gerente general Álvaro Romero no haya sido el que lo haya aconsejado. «Yo sólo respondo por la directiva y puedo asegurar que nadie del directorio lo aconsejó en uno u otro sentido».

Tapia, que hizo las declaraciones en el diario El Mercurio, indicó además que «entiendo que en estos momentos Labruna esté ofuscado y diga cosas sin pensarlas mucho. Yo como presidente de una institución tan prestigiosa como Colo Colo no puedo estar contestándole ahora todo lo que él diga. Si dice que yo no sé de fútbol, lo único que puedo decirle es que a lo mejor ese sayo le cabe a él. Nada más», sentenció.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

imagen 2026 06 03 030047397

Oportunidad para Villanueva: las tres bajas de Colo Colo en su visita a Huachipato

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
bernedo universidad catolica incidentes pelea colo colo

Le salió muy cara a Universidad Católica y Colo Colo la pelea al término del Clásico en el Claro Arena

Francisca Suazo2 junio, 2026
marcelo barticciotto

Marcelo Barticciotto: «Colo Colo es el mejor equipo del fútbol chileno, eso no se discute»

Gabriel Ayala2 junio, 2026
colo colo 2026

Colo Colo 2026: un récord inédito para el siglo XXI (Y puede aún ser mejor)

Gabriel Ayala2 junio, 2026
mauricio pinilla

Mauricio Pinilla: «No veo quien pueda alcanzar a Colo Colo»

Cristina Sanhueza2 junio, 2026
Leandro Hernández anotó en la victoria de Colo Colo ante La Serena como viista.

Colo Colo no para: Golea a La Serena y se aleja en la punta de la Liga de Primera

Christian Ayala Rojas30 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: «Vamos a jugar en una cancha donde el rival se hace muy fuerte de local»

Gabriel Ayala29 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.