Colo Colo

¿Por qué sigue entrenando? La verdad tras el indulto a Jordhy Thompson en Colo Colo

¿Por qué sigue entrenando? La verdad tras el indulto a Jordhy Thompson en Colo Colo

Tras oficializarse la reconciliación del futbolista con su pareja, nacen dudas respecto a la situación judicial por la denuncia que había sido interpuesta en marzo.

Es un hecho que Jordhy Thompson sigue entrenando con el primer equipo de Colo Colo y no ha sido marginado, es más, para el entrenador Gustavo Quinteros es fundamental contar con su presencia para la recta final del Campeonato Nacional y la final de Copa Chile.

Muchos fueron los rumores que aparecieron el último fin de semana luego de una historia de Instagram del joven delantero albo, donde expuso públicamente la reconciliación con su pareja, Camila Sepúlveda, quien lo había denunciado públicamente por violencia contra la mujer el 15 de marzo, luego que se filtraran unos videos en redes sociales.

Tras aquello en Colo Colo tomaron la decisión de marginar al juvenil, quien estuvo cerca de un mes fuera, aunque entremedio el técnico argentino le dio una oportunidad para ir convocado en el clásico contra Universidad Católica del 15 de abril.

Pero al otro día Sepúlveda dio a conocer nuevos antecedentes del caso, situación que hizo que en el Estadio Monumental tomaran drásticas medias con el antofagastino, entre ellas tratamiento psiquiátrico y hospedarlo en la Casa Alba junto a los juveniles.

El 9 de de mayo Thompson debió enfrentar la justicia, donde llegó a una salida alternativa que incluía una compensación económica a la víctima y también orden de alejamiento, medida que a las semanas incumplieron por consentimiento compartido.

Desde ahí que en Colo Colo comenzaron a ceder ante este polémico caso. A esto le siguieron varios videos que se viralizaron en redes sociales donde se les veía saliendo juntos, entre ellos una visita al Casino Monticello en julio.

En el círculo del jugador ya estaban al tanto que había retomado la relación con la joven de 21 años, por lo mismo veían con buenos ojos una posible venta al extranjero en el último mercado de fichajes.

La única oferta concreta fue la del Xolos de Tijuana del fútbol mexicano, pero en dos oportunidades no fue aceptada por el directorio de Blanco y Negro, al considerar insuficiente el último monto: 300 mil dólares por el préstamo y luego 1.5 millones de la divisa norteamericana por el 60% de su pase.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Javier Correa colo colo 1000x600 1

Javier Correa arriesga 10 partidos de suspensión: tuvo que pedir disculpas públicas (Video)

Gabriel Ayala11 junio, 2026
santaigo mele uruguay

Santiago Mele, seleccionado uruguayo podría ser el próximo arquero de Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026
correa colo colo

Javier Correa denunciado por el árbitro Gamboa: «Usa un lenguaje ofensivo en mi contra”

Gabriel Ayala9 junio, 2026
juan pablo rodriguez ayudante ortiz colo colo

“Fue un fracaso”: Ayudante de Fernando Ortiz destroza a Colo Colo en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala8 junio, 2026
colo colo huachipato briceno mendez

Despedida sin llantos ni aplausos: Huachipato le ganó 1-0 a Colo Colo (Video del único gol)

Gabriel Ayala8 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150720376

Hinchas de Colo Colo estallan por el gol perdido por Joaquín Larrivey: “Lo hizo a propósito”

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145917342

El gran presente de Javier Correa tiene premio: fue elegido en el once ideal de Sudamérica

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030047397

Oportunidad para Villanueva: las tres bajas de Colo Colo en su visita a Huachipato

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.