Colo Colo

“Nos tenemos que levantar bien para hacerlo”

“Nos tenemos que levantar bien para hacerlo”

Omar Labruna espera levantarse con el pie derecho el 21 de octubre, cuando enfrente a la “U”, a las 16 horas, en el Monumental. “Los clásicos están hechos para ganarlos”, aseguró el DT albo.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

labruna1

Labruna ya palpita el superclásico ante los azules.

SANTIAGO.- Tanto en Colo Colo como en Universidad de Chile están “ansiosos” de que llegue luego el superclásico del fútbol chileno, del próximo 21 de octubre (16:00) en el Monumental, que seguramente estará repleto hasta las banderas.

“Los clásicos están hechos para ganarlos. Ese día nos tenemos que levantar bien para hacerlo”, comenzó diciendo este miércoles el técnico de Colo Colo, Omar Labruna, en conferencia de prensa en Macul.

“Tenemos que seguir con el mismo sello. Queremos tener el protagonismo”, agregó el argentino.

Además, aprovechó de criticar el arbitraje del encuentro frente a Rangers de Talca. “Eduardo Gamboa se equivocó mal. Hubo un penal a Vidangossy con él ubicado en una buena posición. Y el planchazo a Millar era de expulsión”, manifestó Labruna.

“Me preocupa porque son equivocaciones groseras y varios fallos a la vez en contra nuestra”, complementó el entrenador.

Para el cotejo de este jueves (19:00) frente a Palestino en el Nacional, Labruna alista un equipo alternativo, donde la principal novedad sería la inclusión desde primer minuto del volante de corte Horacio Cardozo, quien no juega desde la goleada por 4-0 que sufrieron los albos a manos de la “U”, por la semifinales del Apertura. “Tiene una linda oportunidad para mostrarse y demostrar por qué está en Colo Colo”, comentó el estratega del “Cacique”.

El resto del equipo sería con Ignacio González, en portería; Matías Gutiérrez, Leandro Delgado, Hardy Cavero y Manuel Bravo, en defensa; Horacio Cardozo, Rafael Caroca, Facundo Coria y Jean Paul Pineda, en mediocampo; Felipe Flores y Roberto Gutiérrez, en delantera.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

imagen 2026 05 14 012709265

Javier Correa no dramatiza tras la derrota de Colo Colo ante Coquimbo Unido

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
gol coquimbo colo colo 1

Coquimbo le ganó a Colo Colo y lo baja de la punta de su grupo en la Copa de La Liga (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Otiz no se arrepiente de haber incluído tantos juveniles: “Tengo plena confianza en todos los jugadores»

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
MAXIMILIANO ROMERO COLO COLO

Bajas sensibles para enfrentar el trascendental partido con Coquimbo: descartados Aquino y Romero

Gabriel Ayala13 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235631683

Fernando Ortiz: «Seguimos creciendo, el equipo va por por buen camino»

Gabriel Ayala10 mayo, 2026
colo colo deportes concepcion vidal larrivey

Sorpresa en el primer tiempo, normalidad en el segundo: Colo Colo 3 Deportes Concepcion 1 (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 092608679

La fuerte apuesta del Gobierno para el UC vs Colo Colo: “Es necesario correr los límites”

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Correa y Romero pasan por un buen momento, viven del gol y ojalá sigan convirtiendo»

Gabriel Ayala8 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.