Colo Colo

«No me molesta»: Javier Correa sacó la voz por sequía goleadora en Colo Colo

«No me molesta»: Javier Correa sacó la voz por sequía goleadora en Colo Colo

El refuerzo colocolino le bajó el perfil a la falta de gol que ha mostrado en los últimos partidos.

Colo Colo se reforzó con todo en este mercado de invierno, con el objetivo de tener la mejor presentación posible en el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Al menos en este último ítem está cumpliendo, pues por primera vez en los últimos seis años, el Cacique logró avanzar a cuartos de final, donde se enfrentará a River Plate.

Entre las incorporaciones que sumó el Cacique se encuentran el experimentado lateral derecho Mauricio Isla, el lateral izquierdo Cristian Riquelme, el defensa central Jonathan Villagra, y el delantero Javier Correa.

Este último era el nombre más atractivo, considerando que venía de ser campeón con Estudiantes de la Plata en el fútbol argentino, y era el reemplazo perfecto para Damián Pizarro.

El rendimiento del ariete cordobés no ha sido el esperado, y de hecho se ha mostrado impreciso en los últimos partidos que ha disputado: ante Junior en Santiago, ante Coquimbo en el Monumental, y nuevamente ante los colombianos de visita.

Pero Javier Correa no se complica y partió asegurando a Cooperativa Deportes que «se cumplió el primer objetivo que me habían trazado cuando llegué».

«Feliz y contento de poder aportar. Obviamente que me gustaría que sea con goles, pero bueno, cuando no toca hay que seguir laburando«, agregó con miras a los próximos partidos.

Por último, dejó en claro que «yo estoy tranquilo. Sé la ansiedad que genera alrededor, pero no me molesta». Además, dio a entender que será desde la partida en el partido ante Everton, programado para este domingo a las 16:00 horas.javier correa entrenamiento colo colo

/LaHora

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2026 04 22 014846011

Detallan el ’plan’ de Aníbal Mosa para tomar el control en Colo Colo: en ByN habría salidas claves

Gabriel Ayala22 abril, 2026
colo colo gabriel maureira eduardo villanueva

Fernando De Paul se pierde al menos lo que queda de la primera rueda: Maureira o Villanueva, uno de ellos será el reemplazante

Gerardo Ayala Pizarro22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020742316

El lapidario informe arbitral de Véjar que expone a Colo Colo al Tribunal

Gabriel Ayala22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 015854918

Pato Yáñez contradice a Vidal y lamenta su reclamo por tarjetas: «¡Qué tiene que ver su trayectoria!»

Gabriel Ayala22 abril, 2026
declaraciones provocadoras de ar

Arturo Vidal y su falta de autocrítica: todos tuvieron la culpa de la derrota, menos los jugadores

Gabriel Ayala21 abril, 2026
Palestino le ganó como visitante a Colo Colo por 1 a 0.

Palestino fue al cumpleaños de Colo Colo y bailó con la bonita

Christian Ayala Rojas20 abril, 2026
garra blanca

Otra vez la Garra Blanca pone en problemas a Colo Colo: incautan más de 600 fuegos artificiales en las dependencias del Estadio Monumental

Indiasan18 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.