Colo Colo

«No me molesta»: Javier Correa sacó la voz por sequía goleadora en Colo Colo

«No me molesta»: Javier Correa sacó la voz por sequía goleadora en Colo Colo

El refuerzo colocolino le bajó el perfil a la falta de gol que ha mostrado en los últimos partidos.

Colo Colo se reforzó con todo en este mercado de invierno, con el objetivo de tener la mejor presentación posible en el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Al menos en este último ítem está cumpliendo, pues por primera vez en los últimos seis años, el Cacique logró avanzar a cuartos de final, donde se enfrentará a River Plate.

Entre las incorporaciones que sumó el Cacique se encuentran el experimentado lateral derecho Mauricio Isla, el lateral izquierdo Cristian Riquelme, el defensa central Jonathan Villagra, y el delantero Javier Correa.

Este último era el nombre más atractivo, considerando que venía de ser campeón con Estudiantes de la Plata en el fútbol argentino, y era el reemplazo perfecto para Damián Pizarro.

El rendimiento del ariete cordobés no ha sido el esperado, y de hecho se ha mostrado impreciso en los últimos partidos que ha disputado: ante Junior en Santiago, ante Coquimbo en el Monumental, y nuevamente ante los colombianos de visita.

Pero Javier Correa no se complica y partió asegurando a Cooperativa Deportes que «se cumplió el primer objetivo que me habían trazado cuando llegué».

«Feliz y contento de poder aportar. Obviamente que me gustaría que sea con goles, pero bueno, cuando no toca hay que seguir laburando«, agregó con miras a los próximos partidos.

Por último, dejó en claro que «yo estoy tranquilo. Sé la ansiedad que genera alrededor, pero no me molesta». Además, dio a entender que será desde la partida en el partido ante Everton, programado para este domingo a las 16:00 horas.javier correa entrenamiento colo colo

/LaHora

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

union

Colo Colo agota sus entradas en Santa Laura para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
mendez pastran colo colo

Un primer tiempo a ritmo de Mundial y el otro más «chilensis»: Colo Colo le ganó 3-0 a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro14 junio, 2026
conexionmonumental conferencia d 3

Fernando Ortiz: «Estamos punteros con ventaja, pero queda toda una rueda por delante»

Gabriel Ayala14 junio, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cerramos la primera rueda en nuestra casa y queremos hacerlo con un triunfo»

Gabriel Ayala13 junio, 2026
Javier Correa colo colo 1000x600 1

Javier Correa arriesga 10 partidos de suspensión: tuvo que pedir disculpas públicas (Video)

Gabriel Ayala11 junio, 2026
santaigo mele uruguay

Santiago Mele, seleccionado uruguayo podría ser el próximo arquero de Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026
correa colo colo

Javier Correa denunciado por el árbitro Gamboa: «Usa un lenguaje ofensivo en mi contra”

Gabriel Ayala9 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.