Colo Colo

«No me molesta»: Javier Correa sacó la voz por sequía goleadora en Colo Colo

«No me molesta»: Javier Correa sacó la voz por sequía goleadora en Colo Colo

El refuerzo colocolino le bajó el perfil a la falta de gol que ha mostrado en los últimos partidos.

Colo Colo se reforzó con todo en este mercado de invierno, con el objetivo de tener la mejor presentación posible en el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Al menos en este último ítem está cumpliendo, pues por primera vez en los últimos seis años, el Cacique logró avanzar a cuartos de final, donde se enfrentará a River Plate.

Entre las incorporaciones que sumó el Cacique se encuentran el experimentado lateral derecho Mauricio Isla, el lateral izquierdo Cristian Riquelme, el defensa central Jonathan Villagra, y el delantero Javier Correa.

Este último era el nombre más atractivo, considerando que venía de ser campeón con Estudiantes de la Plata en el fútbol argentino, y era el reemplazo perfecto para Damián Pizarro.

El rendimiento del ariete cordobés no ha sido el esperado, y de hecho se ha mostrado impreciso en los últimos partidos que ha disputado: ante Junior en Santiago, ante Coquimbo en el Monumental, y nuevamente ante los colombianos de visita.

Pero Javier Correa no se complica y partió asegurando a Cooperativa Deportes que «se cumplió el primer objetivo que me habían trazado cuando llegué».

«Feliz y contento de poder aportar. Obviamente que me gustaría que sea con goles, pero bueno, cuando no toca hay que seguir laburando«, agregó con miras a los próximos partidos.

Por último, dejó en claro que «yo estoy tranquilo. Sé la ansiedad que genera alrededor, pero no me molesta». Además, dio a entender que será desde la partida en el partido ante Everton, programado para este domingo a las 16:00 horas.javier correa entrenamiento colo colo

/LaHora

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
Colo Colo golea a Ñublense por 6 a 2 y sigue líder en el fútbol chileno.

Colo Colo es un líder que se hace temer: 6 a 2 a Ñublense

Christian Ayala Rojas18 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: «Ñublense es un rival complicado, tiene un sistema de juego que le funciona bien»

Gabriel Ayala15 mayo, 2026
gol coquimbo colo colo 1

Coquimbo le ganó a Colo Colo y lo baja de la punta de su grupo en la Copa de La Liga (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2026
Javier Correa colo colo

Javier Correa: «Ni antes éramos el Manchester City, ni ahora somos los más malos

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Otiz no se arrepiente de haber incluído tantos juveniles: “Tengo plena confianza en todos los jugadores»

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
MAXIMILIANO ROMERO COLO COLO

Bajas sensibles para enfrentar el trascendental partido con Coquimbo: descartados Aquino y Romero

Gabriel Ayala13 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235631683

Fernando Ortiz: «Seguimos creciendo, el equipo va por por buen camino»

Gabriel Ayala10 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.