El refuerzo colocolino le bajó el perfil a la falta de gol que ha mostrado en los últimos partidos.
Colo Colo se reforzó con todo en este mercado de invierno, con el objetivo de tener la mejor presentación posible en el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.
Al menos en este último ítem está cumpliendo, pues por primera vez en los últimos seis años, el Cacique logró avanzar a cuartos de final, donde se enfrentará a River Plate.
Entre las incorporaciones que sumó el Cacique se encuentran el experimentado lateral derecho Mauricio Isla, el lateral izquierdo Cristian Riquelme, el defensa central Jonathan Villagra, y el delantero Javier Correa.
Este último era el nombre más atractivo, considerando que venía de ser campeón con Estudiantes de la Plata en el fútbol argentino, y era el reemplazo perfecto para Damián Pizarro.
El rendimiento del ariete cordobés no ha sido el esperado, y de hecho se ha mostrado impreciso en los últimos partidos que ha disputado: ante Junior en Santiago, ante Coquimbo en el Monumental, y nuevamente ante los colombianos de visita.
Pero Javier Correa no se complica y partió asegurando a Cooperativa Deportes que «se cumplió el primer objetivo que me habían trazado cuando llegué».
«Feliz y contento de poder aportar. Obviamente que me gustaría que sea con goles, pero bueno, cuando no toca hay que seguir laburando«, agregó con miras a los próximos partidos.
Por último, dejó en claro que «yo estoy tranquilo. Sé la ansiedad que genera alrededor, pero no me molesta». Además, dio a entender que será desde la partida en el partido ante Everton, programado para este domingo a las 16:00 horas.
/LaHora
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS