Colo Colo

Millar: “Estamos mentalizados en ganar el Superclásico”

Millar: “Estamos mentalizados en ganar el Superclásico”

El volante de Colo Colo está confiado en que pueden doblegar a la U, sobre todo por el rendimiento que han mostrado en las últimas fechas del torneo de Clausura.

por Patricio Gutiérrez
pgutierrez@todofutbol
twitter: @todofutbol

millar

El volante albo suena como candidato a reemplazar a Aranguiz en La Roja. Se ilusiona el Chino.

SANTIAGO.- Finalizada la última fecha doble de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 ahora todas las miradas están puestas en el Superclásico que disputará Colo Colo con Universidad de Chile, este domingo en Macul.

Los jugadores albos están conscientes que tienen una gran deuda con sus hinchas ya que los últimos partidos frente a los azules éstos literalmente les han pasado por encima, acertándole sendas goleadas.

El volante del Cacique Rodrigo Millar, explicó que el plantel dirigido por Omar Labruna está concentrado en desempeñar un buen papel, para así quedarse con los tres puntos y de paso tomarse la tan ansiada revancha.

“El equipo está mentalizado en ganar y hacer un buen partido. Tenemos que ser un equipo protagonista que aproveche los espacios que deje la U”, confesó.

El “Payasito” está confiado en que pueden doblegar a los azules, sobre todo por el rendimiento que han mostrado en las últimas fechas del torneo de Clausura.

“El partido lo estamos preparando de buena manera. El equipo ha dado muestras de mejoría, por eso creemos que podemos jugar de igual a igual ante la U en nuestra casa, con nuestra gente”, aseveró.

Colo Colo jugará el domingo ante Universidad de Chile en el estadio Monumental, a las 16:00 horas, en partido válido por la décimo cuarta fecha del campeonato de Clausura. Dirigirá el encuentro el juez Patricio Polic.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

imagen 2026 05 10 235631683

Fernando Ortiz: «Seguimos creciendo, el equipo va por por buen camino»

Gabriel Ayala10 mayo, 2026
colo colo deportes concepcion vidal larrivey

Sorpresa en el primer tiempo, normalidad en el segundo: Colo Colo 3 Deportes Concepcion 1 (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 092608679

La fuerte apuesta del Gobierno para el UC vs Colo Colo: “Es necesario correr los límites”

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Correa y Romero pasan por un buen momento, viven del gol y ojalá sigan convirtiendo»

Gabriel Ayala8 mayo, 2026
alvaro madrid colo colo

Álvaro Madrid: «A mi me gusta como juega Colo Colo»

Gabriel Ayala8 mayo, 2026
Javier Correa fue la gran figura en triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido.

Javier Correa en un ránking junto a Lionel Messi: los mejores hispanoamericanos del fin de semana

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
rivarola barticciotto

Barticciotto y Rivarola discrepan sobre el momento actual de Colo Colo

Francisca Suazo5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011936625

Colo Colo le abre las puertas a Alexis Sánchez: la frase de Fernando Ortiz sobre su vuelta a Chile

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
Javier Correa fue la gran figura en triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido.

Colo Colo apretó un poco la Correa y le quitó el botín a Coquimbo Unido

Christian Ayala Rojas4 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.