Colo Colo

Millar: “Estamos mentalizados en ganar el Superclásico”

Millar: “Estamos mentalizados en ganar el Superclásico”

El volante de Colo Colo está confiado en que pueden doblegar a la U, sobre todo por el rendimiento que han mostrado en las últimas fechas del torneo de Clausura.

por Patricio Gutiérrez
pgutierrez@todofutbol
twitter: @todofutbol

El volante albo suena como candidato a reemplazar a Aranguiz en La Roja. Se ilusiona el Chino.

SANTIAGO.- Finalizada la última fecha doble de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 ahora todas las miradas están puestas en el Superclásico que disputará Colo Colo con Universidad de Chile, este domingo en Macul.

Los jugadores albos están conscientes que tienen una gran deuda con sus hinchas ya que los últimos partidos frente a los azules éstos literalmente les han pasado por encima, acertándole sendas goleadas.

El volante del Cacique Rodrigo Millar, explicó que el plantel dirigido por Omar Labruna está concentrado en desempeñar un buen papel, para así quedarse con los tres puntos y de paso tomarse la tan ansiada revancha.

“El equipo está mentalizado en ganar y hacer un buen partido. Tenemos que ser un equipo protagonista que aproveche los espacios que deje la U”, confesó.

El “Payasito” está confiado en que pueden doblegar a los azules, sobre todo por el rendimiento que han mostrado en las últimas fechas del torneo de Clausura.

“El partido lo estamos preparando de buena manera. El equipo ha dado muestras de mejoría, por eso creemos que podemos jugar de igual a igual ante la U en nuestra casa, con nuestra gente”, aseveró.

Colo Colo jugará el domingo ante Universidad de Chile en el estadio Monumental, a las 16:00 horas, en partido válido por la décimo cuarta fecha del campeonato de Clausura. Dirigirá el encuentro el juez Patricio Polic.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

Lucas Cepeda: «Despertamos tarde, pero nos tiene que alcanzar para estar en la Sudamericana»

Gabriel Ayala25 noviembre, 2025

Arturo Vidal: «Clasificando a Copa Sudamericana no salvamos ni el año ni nada»

Gabriel Ayala25 noviembre, 2025

Colo Colo salió a pasear un domingo en el Monumental y goleó 4 -1 a Unión La Calera

Gabriel Ayala23 noviembre, 2025

Con el regreso de Arturo Vidal; la formación de Colo Colo para enfrentar a La Calera

Gerardo Ayala Pizarro23 noviembre, 2025

Fernando De Paul: «Tenemos que conseguir los nueve puntos en los tres partidos que quedan»

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.