Colo Colo

Millar: “Estamos mentalizados en ganar el Superclásico”

Millar: “Estamos mentalizados en ganar el Superclásico”

El volante de Colo Colo está confiado en que pueden doblegar a la U, sobre todo por el rendimiento que han mostrado en las últimas fechas del torneo de Clausura.

por Patricio Gutiérrez
pgutierrez@todofutbol
twitter: @todofutbol

El volante albo suena como candidato a reemplazar a Aranguiz en La Roja. Se ilusiona el Chino.

SANTIAGO.- Finalizada la última fecha doble de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 ahora todas las miradas están puestas en el Superclásico que disputará Colo Colo con Universidad de Chile, este domingo en Macul.

Los jugadores albos están conscientes que tienen una gran deuda con sus hinchas ya que los últimos partidos frente a los azules éstos literalmente les han pasado por encima, acertándole sendas goleadas.

El volante del Cacique Rodrigo Millar, explicó que el plantel dirigido por Omar Labruna está concentrado en desempeñar un buen papel, para así quedarse con los tres puntos y de paso tomarse la tan ansiada revancha.

“El equipo está mentalizado en ganar y hacer un buen partido. Tenemos que ser un equipo protagonista que aproveche los espacios que deje la U”, confesó.

El “Payasito” está confiado en que pueden doblegar a los azules, sobre todo por el rendimiento que han mostrado en las últimas fechas del torneo de Clausura.

“El partido lo estamos preparando de buena manera. El equipo ha dado muestras de mejoría, por eso creemos que podemos jugar de igual a igual ante la U en nuestra casa, con nuestra gente”, aseveró.

Colo Colo jugará el domingo ante Universidad de Chile en el estadio Monumental, a las 16:00 horas, en partido válido por la décimo cuarta fecha del campeonato de Clausura. Dirigirá el encuentro el juez Patricio Polic.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.