Colo Colo

Luka Tudor con todo contra Quinteros: «Le quedó grande el partido, Hazte cargo alguna vez»

Luka Tudor con todo contra Quinteros: «Le quedó grande el partido, Hazte cargo alguna vez»

El  comentarista deportivo y ex futbolista profesional Luka Tudor fue muy critico tras la derrota por  4-3 que sufrió Colo Colo ante Fortaleza, quedando eliminado de la Copa Libertadores 2022.

Este es un resumen de lo expresado en radio ADN por Luka Tudor, siendo especialmente duras sus críticas contra el director técnico Gustavo Quinteros:

“Este equipo brasileño, que va último en el Brasileirao, si se concentra un poco más y no se relaja, como pasa a veces con los brasileños, te mete dos o tres más”.

“Colo Colo empezó bien la Copa Libertadores, nos dio una esperanza, porque además en Sudamérica se dijo que jugó bien, que presionaba, que llegaba, que hacía goles, pero en los momentos clave no rindió lo mismo. No rindió el equipo ni las figuras, como Solari, Costa o Gil y los dos centralaes. A Lucero lo dejo un poco aparte”.

“Para el campeonato chileno Falcón está bien, está perfecto, no se le nota tanto la lentitud, porque a Colo Colo los otros equipos nunca lo pillan tan mal parado”.

 “Ahora, Quinteros alguna vez tiene que hacer un mea culpa, o sea, siempre que ‘no defendimos bien, pero atacamos bien’, o sea, siempre hay un culpable. Él dice ‘yo soy el responsable’, pero al mismo tiempo ya te dice que el defensor, te dice que no hicimos los goles en Perú, te dice que defendimos mal en Buenos Aires. Hazte cargo”.

“Le quedó grande el partido y no lo supo cambiar. Le quedó grande también el partido con River. Y eso es normal con este tipo de rivales”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2026 11 07 012347666

Deudas, traiciones y querellas: aseguran que Arturo Vidal enfrenta demandas por 951 millones de pesos

Gabriel Ayala7 noviembre, 2026
imagen 2026 11 07 012211807

La protesta de la barra de Ñublense antes de recibir a Colo Colo: llamó a no ir al estadio

Gabriel Ayala7 noviembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: “No puedo predecir nada. Solo garantizar que el equipo va a dar la vida por conseguir el título»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2026
vozinha colo colo 1

Vozinha: «Vamos a hacer todo lo posible para dar la vuelta olímpica en Chillán»

Gabriel Ayala5 noviembre, 2026
colo colo gol

Tabla de Posiciones tras jugarse la fecha 26: hasta perdiendo, Colo Colo puede ser campeón en Chillán

Gabriel Ayala4 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020106631

Aníbal Mosa aclara su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
colo colo romero gol puerto montt

Colo Colo va por la doble corona: goleó a Puerto Montt y ya está en semifinales de Copa Chile (Video)

Gerardo Ayala Pizarro3 noviembre, 2026
romero gol colo colo

Maximiliano Romero: «Mis goles y el triunfo para Javier Correa, que está pasando un momento muy difícil»

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Seis veces he estado cerca de ganar un título y no pudo ser, pero no estoy ansioso porque llegue el domingo»

Francisca Suazo3 noviembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.