Colo Colo

Lucas Cepeda: «Sabía que estaba al debe y necesitaba un partido como este»

Lucas Cepeda: «Sabía que estaba al debe y necesitaba un partido como este»

«Veníamos de dos derrotas consecutivas. No las merecíamos, fueron errores puntuales, pero lo importante es que había revancha. Había que ganar, darle una alegría a la gente y nuestras familias. Ya pasó esto, ahora hay que ir por los tres puntos ante Católica”, dijo el goleador albo ante Everton

Lucas Cepeda fue la gran figura del triunfo de Colo Colo ante Everton por la fecha 4 de la Liga de Primera. El zurdo marcó los dos goles con que el Cacique volvió a ganar, tras un errático inicio de torneo.

“Necesitábamos ganar, veníamos de dos derrotas consecutivas. El fútbol siempre da revancha. Hoy se vio reflejado el trabajo que hacemos siempre. Se viene Católica que es un rival muy duro, pero lo daremos todo para traernos los tres puntos”, comenzó diciendo a la señal oficial de TNT Sports.

“Seguíamos con la misma idea, que nos llevó a los cuartos de final de Copa Libertadores y nos dio dos títulos. Había que ajustar algunas cosas, pero hay que darlo todo por los compañeros”, señaló sobre el momento que vivía el Cacique, que lo tenía con dos derrotas consecutivas antes de esta fecha y con algunos cuestionamientos de sus hinchas.

Luego, Cepeda hizo un clara autocrítica respecto a su inicio de año. “Estaba al debe con mi rendimiento, soy súper autocritico. Hoy volví a mi nivel del año pasado, tengo que mantenerlo en el tiempo”,afirmó.

Finalmente, se refirió a su regreso a la Roja, donde el combinado nacional se juega sus últimas cartas para meterse en el Mundial de 2026. Gracias a Dios se me dieron los dos goles. Se vienen dos partidos de vida o muerte, habrán jugadores de jerarquía, Vidal, Alexis, Charles. Los más chicos nos vamos a romper el lomo por ellos, para que sigamos soñando”, cerró la gran figura de la noche.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «No creo que haya sido problema físico, pero bajamos mucho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala20 octubre, 2025

El complicado camino por llegar a Copas Internacionales comienza este domingo en Coquimbo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.