Colo Colo

Lo confirmaron en Godoy Cruz: Salomón Rodríguez será el «9» de Colo Colo

Lo confirmaron en Godoy Cruz: Salomón Rodríguez será el «9» de Colo Colo

ajax loader

El jugador uruguayo no viajó a Chile y por el contrario se asegura que el lunes estará en Montevideo integrado al plantel popular. El entrenador de los mendocinos ratificó su partida

Antes que comenzara el partido en Coquimbo y cuando el ocnjunto mendocino hacía el precalentamiento en ESPN confirmaropn la ausencia de Salomón Rodríguez.

Posteriormente, una vez concluido el encuentro, el DT de Godoy Cruz, Ernesto Pedernera, mostró su pesar por perder a uno de sus jugadores destacados en la temporada 2024. En ese sentido, expresó «Estamos buscando un centrodelantero, es la realidad. Se nos fue Salomón (Rodríguez), que para nosotros era muy importante«

Y fue aún más allá: «Creo que va a ser un gran aporte para Colo Colo. Ya es un gran jugador y aún no ha tocado techo. Tiene mucho para seguir crecienedo».

Durante la temporada 2024 Salomón Rodríguez vistió la camiseta de Godoy Cruz, escuadra en la que disputó 33 partidos oficiales, registrando ocho goles y una asistencia.

En su paso por el cuadro trasandino, Salomón Rodríguez disputó 121 encuentros, con 28 goles y ocho asistencias. En la llave de Copa Libertadores 2024 por la fase previa, Rodríguez enfrentó a los albos con el «Tomba», pero no sumó minutos en ninguno de los dos partidos.

Donde sí jugó Rodríguez en el máximo certamen continental fue en 2021 previo a su arribo a la escuadra mendocina, cuando defendiendo a Rentistas de Uruguay disputó seis compromisos en fase de grupos y marcó su único gol en Copa Libertadores.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025
marcelo vega

Para el «Tobi» Vega, si Colo Colo no gana el sábado pueden rodar cabezas

Gabriel Ayala8 julio, 2025
Colo Colo al borde del cambio: ¿Almirón se despide?

Jorge Almirón: «Obviamente nos vamos con mucha bronca por la derrota»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
Audax Italiano ganó a Colo Colo por 2 a 1 en la Florida

Audax está imparable y frenó en seco a Colo Colo que se aleja del liderato

Christian Ayala Rojas23 junio, 2025
arturo vidal tarjeta roja colo colo

Arturo Vidal contra Fernando Véjar: «La expulsión es de locos.Este árbitro es para Segunda o Tercera División»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025
colo colo wanderers aquino

Sin Claudio Aquino: los citados por Almirón para enfrentar a Audax Italiano

Gabriel Ayala22 junio, 2025
aquino correa colo colo

Javier Correa y Claudio Aquino aseguran que Colo Colo va por muy buen camino

Gabriel Ayala18 junio, 2025
correa vidal colo colo

Para Colo Colo, golear a Cobresal en el Monumental se ha vuelto una costumbre (Video con los goles del 4-0)

Gerardo Ayala Pizarro18 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.