Colo Colo

Labruna sigue preocupado por la tardanza de refuerzos en Colo Colo

Labruna sigue preocupado por la tardanza de refuerzos en Colo Colo

La lenta conformación del plantel versión 2013 tiene inquieto al DT de Colo Colo, Omar Labruna. “Falta reforzar la defensa y el mediocampo”, apuntó.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

labruna1

Omar Labruna quiere más refuerzos.

SANTIAGO.- Al técnico de los albos, Omar Labruna, no le basta con las incorporaciones que han llegado hasta el momento al plantel del cara al 2013.

“Trajimos a Vecchio y a Hernández, que son buenos refuerzos para adelante. Estamos bien, pero falta en mediocampo y en defensa. Estamos trabajando con Juan Gutiérrez y mientras no se cumpla con esos refuerzos no tendremos un plantel bien conformado”, comentó a radio Cooperativa.

Asimismo, confesó que “estamos viendo la opción de Efraín Cortés. No lo tuve como jugador, pero tengo las mejores referencias. Es un defensor zurdo, rápido y tiene un buen juego aéreo. Hay interés por él, pero están en las negociaciones para llegar a un acuerdo. Yo me había fijado en Matías Cahais, pero las condiciones económicas no eran adecuadas para Colo Colo”.

Con respecto a la situación del delantero Roberto Gutiérrez manifestó que “todos los jugadores que están a cargo mío están bajo mis planes. Yo le manifesté que necesitaba un cambio de aire, pero también fui el primero que confió en él cuando llegué a Colo Colo. No pudo hacer goles, por eso le dije que se fuera. Quiere seguir, seguirá entrenando y tendrá la oportunidad si se la gana”.

Por último, Labruna confirmó a su nuevo ayudante de campo, Daniel Ahmed. “Será un aporte importante, tiene experiencia, trabajó con Bielsa, con Vivas, será un aporte importante para el cuerpo técnico”, aseguró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

imagen 2026 07 03 021002535

Fernando Ortiz habla después de la goleada que sufrió Colo Colo y deja esta frase: “Me voy satisfecho, pero…”

Gabriel Ayala3 julio, 2026
vecino gol ohiggins

Está bien jugar con juveniles, pero no mandarlos a los leones: Colo Colo cayó 4-1 ante O´Higgins (Videos)

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 01 010053703

Colo Colo puede asegurar su clasificación en Copa Chile: esto necesita mañana para avanzar a octavos

Gabriel Ayala1 julio, 2026
romero gol colo colo la calera twitter 2026 1

Maximiliano Romero: «Goles son goles, no importa si son buenos, feos o de penal»

Gabriel Ayala30 junio, 2026
colo colo gol union espanola

Colo Colo dejó a las claras la gran diferencia con U. Española (Videos del 3-0 en Santa Laura)

Gabriel Ayala30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 004224539

La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
felipe raipan gol ohiggins colo colo

Se llama Felipe Raipán, tiene apenas 16 años y ya le dio un triunfo a Colo Colo (Videos del 3-2 a O´Higgins)

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.