Colo Colo

Labruna: “Ojalá la moda pueda empezar a ser Colo Colo”

Labruna: “Ojalá la moda pueda empezar a ser Colo Colo”

El DT albo se mostró arrepentido de sus dichos, donde una vez finalizado el duelo ante la “U”, expresó que “les dije huevón que la moda se acabó”. “Tengo puesta la camiseta, pero somos la imagen visible y debemos tener cautela. Me equivoqué”, manifestó.

Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

DT albo se mostró arrepentido por dichos camino a camarines tras el triunfo sobre la U, donde expresó «le dije huevón que la moda se acabó».

SANTIAGO.- Este 22 de octubre fue el día del arrepentimiento en el plantel albo, tras derrotar por la cuenta mínima al archirrival, en el Monumental, duelo que finalizó con polémica por los gestos que realizó el portero de Colo Colo, Francisco Prieto, a la parcialidad azul, una vez consumado el triunfo en Macul.

En conferencia de prensa, el meta albo se mostró muy arrepentido por sus actos en el Superclásico. “Quiero ofrecer disculpas a toda la gente que se sintió afectada por lo que hice. Al hincha de la ‘U’, dirigentes, dirigentes de Colo Colo y en especial al hincha de Colo Colo por las sanciones que recibiré por la expulsión”, comenzó diciendo Prieto.

“Estoy bastante arrepentido, reconozco que mi equivoqué. No es mi forma de ser, soy bastante respetuoso en mi vida personal y profesional”, complementó el guardavallas.

Respecto a la sanción que podría sufrir, comentó que “estoy dispuesto a asumir todas las sanciones que puedan caer sobre mí. Espero que sea el mismo criterio con que se sancionó anteriormente a otros jugadores”.

“Marcelo Díaz pasó por algo similar y también habló y mostró su arrepentimiento. Yo estoy ofreciendo las disculpas del caso y quiero limpiar mi imagen porque yo no soy así”, cerró el arquero del “Cacique”.

Luego, fue el turno del técnico de Colo Colo, Omar Labruna, quien en Radio Cooperativa, comentó “tengo puesta la camiseta, pero somos la imagen visible y debemos tener cautela. Me equivoqué”, con respecto a sus dichos camino a camarines, donde expresó “les dije huevón que la moda se acabó”.

“Uno vive con mucha adrenalina y se deja llevar por el ambiente que provocan los hinchas”, agregó el estratega argentino.

Finalmente, manifestó que “Ojalá la moda pueda empezar a ser Colo Colo”.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.