Colo Colo

Labruna encontró al reemplazante de Millar en Colo Colo

Labruna encontró al reemplazante de Millar en Colo Colo

Facundo Coria contó que “el ‘profé’ me retrasó en la práctica de fútbol, jugué en la posición del Chino Millar y me sentí bien”.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

Coria confesó que podría jugar con De la Fuente en el corte

SANTIAGO.- Tras la partida de Rodrigo Millar al Atlas de México, el técnico de los albos, Omar Labruna, sumó un dolor de cabeza que pareciera pasar con la improvisación de Facundo Coria como acompañante de Fernando De la Fuente en la contención.

Así lo reconocía el proprio volante argentino. “El ‘profé’ me retrasó en la práctica de fútbol, jugué en la posición del Chino Millar y me sentí bien”, confesó.

“Compartimos práctica en el mismo equipo (Vecchio). Jugar con alguien que trata bien la pelota siempre es bueno para el equipo”, agregó.

Finalmente, el “mago” comentó que “los primeros semestres siempre son de adaptación. Con pretemporada, conociendo al grupo y al cuerpo técnico puedo rendir. Yo sé que la voy a tener que pelear, como siempre. Lo importante es que Colo Colo tenga un equipo competitivo”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.