Colo Colo

La desabrida semana de Colo Colo

La desabrida semana de Colo Colo

Una derrota en Colombia y un agrio empate en Talcahuano, Colo Colo no levanta cabeza y la falta de buen fútbol comienza a hacer mella en el elenco albo.

Por Jonathan Pérez F.

SANTIAGO- A media semana el elenco colocolino cosechó una derrota que lo tiene con un pie fuera de la Copa Sudamericana. Este domingo, bajo el marco del Torneo Nacional, el cacique no logró salir airoso ante su partido con Huachipato, donde solo consiguió empatar. Según Gustavo Benítez, DT del cuadro de Santiago, “Fueron dos puntos perdidos”.

colo colo vs huachipato

colo colo vs huachipato

El ‘Cansancio’ y la ‘Falta de fuerza’ habrían sido las razones por las cuales Colo Colo no habría podido ganar de visita, esto debido al desgaste por el partido jugado el día jueves en Colombia. Aquel juego pudo haber pesado en el funcionamiento del equipo el cual por muchos lapsos del partido se vio desconcentrado y bastante débil.

Las miradas no solo se posaron en el elenco albo, sino también en el debutante Nicolás Canales quien ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo. El jugador se mostró bastante activo, logró hacerse de algunas llegadas, sin embargo también tuvo problemas con el finiquito, con aquella puntada final que Colo Colo está empezando a extrañar.

Nicolás Canales señaló que “por lo menos no se perdió, los muchachos venían cansados, pero no es excusa, aunque afectó, nos complicó”.

En la semana el cuadro nacional se enfrentará contra Deportivo de Pasto en el partido de vuelta por la Copa Total Sudamericana, donde el cacique deberá ganar por una diferencia de dos goles para poder seguir en marcha hacia la copa.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Jonathan Pérez, 20 años, Estudiante de periodismo: Amante de las comunicaciones y un deportista encubierto. Amante del balómpie, una sombra en el fanatismo del deporte rey. No haré mención de mi equipo favorito, pues amo el deporte sin discriminación.

Más de Colo Colo

imagen 2026 11 07 012347666

Deudas, traiciones y querellas: aseguran que Arturo Vidal enfrenta demandas por 951 millones de pesos

Gabriel Ayala7 noviembre, 2026
imagen 2026 11 07 012211807

La protesta de la barra de Ñublense antes de recibir a Colo Colo: llamó a no ir al estadio

Gabriel Ayala7 noviembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: “No puedo predecir nada. Solo garantizar que el equipo va a dar la vida por conseguir el título»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2026
vozinha colo colo 1

Vozinha: «Vamos a hacer todo lo posible para dar la vuelta olímpica en Chillán»

Gabriel Ayala5 noviembre, 2026
colo colo gol

Tabla de Posiciones tras jugarse la fecha 26: hasta perdiendo, Colo Colo puede ser campeón en Chillán

Gabriel Ayala4 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020106631

Aníbal Mosa aclara su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
colo colo romero gol puerto montt

Colo Colo va por la doble corona: goleó a Puerto Montt y ya está en semifinales de Copa Chile (Video)

Gerardo Ayala Pizarro3 noviembre, 2026
romero gol colo colo

Maximiliano Romero: «Mis goles y el triunfo para Javier Correa, que está pasando un momento muy difícil»

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Seis veces he estado cerca de ganar un título y no pudo ser, pero no estoy ansioso porque llegue el domingo»

Francisca Suazo3 noviembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.