Colo Colo

DT de Fluminense: «Ante Colo Colo no vamos a cambiar, porque estamos jugando bien»

DT de Fluminense: «Ante Colo Colo no vamos a cambiar, porque estamos jugando bien»

Colo Colo y Fluminense se verán las caras la semana entrante en un encuentro clave por el liderato del Grupo A de la Copa Libertadores 2024, y Fernando Diniz, entrenador de los brasileños, no se guardó nada y envió un claro mensaje sobre cómo afrontarán sus dirigidos este exigente choque en el Estadio Monumental.

Efectivamente, luego de igualar 2-2 en un intenso partido ante el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, donde el delantero fue la gran figura con dos goles para la visita, el estratega del ‘Flu’ analizó en detalle lo que fue este empate y, de paso, se refirió a su viaje a Chile para medirse ante el Cacique el próximo jueves.

Fue en diálogo con Globo Esporte que el técnico no se achicó y adelantó que irán con todo por los tres puntos frente a los albos: «No se trata de cambiar la clave. El equipo jugó dos buenos partidos, en general jugamos bien el miércoles y también hoy. Tenemos que jugar bien los partidos. Tenemos que anotar bien, producir bien con el balón».

En esa línea, expuso estar consiente de cuáles son sus falencias como equipo y destacó el trabajo que han realizado sus jugadores, pues ha notado una buena evolución principalmente a la hora de armar jugadas desde una pelota parada: «Hay que tener cuidado en las transiciones. Hemos mejorado en la situación de balón parado».

Y para finalizar, mostró su descontento por la igualdad ante Mineiro, donde desaprovecharon una ventaja de dos goles, y sacó conclusiones importantes para su visita a Colo Colo: «Entonces la cuestión no es cambiar la clave para la Libertadores, eso no es lo más importante para hoy, que también tuvimos diez minutos en los que simplemente fallamos, que no se suponía que íbamos a fallar y eso nos costó la victoria».

/ElPeriscopio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Colo Colo

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Arturo Vidal prenidó el ventilador tras la eliminación de Colo Colo…y no se salvó nadie

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Lo mejor para Colo Colo de su año Centenario…¡es que por fin se terminó!

Gerardo Ayala Pizarro8 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Fernando Ortiz: «Sólo pienso en Audax Italiano, después se verá si sigo o no»

Gabriel Ayala5 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.