Colo Colo

Juvenal Olmos en modo categórico: “Si pierde con Colo Colo con la disposición del primer tiempo de Colina, hasta luego señor Holan”

Juvenal Olmos en modo categórico: “Si pierde con Colo Colo con la disposición del primer tiempo de Colina, hasta luego señor Holan”

“Yo hablo de la disposición, porque tú puedes perder, pero la actitud no se puede transar”, advirtió.

Juvenal Olmos sigue lanzando duras declaraciones respecto al presente deportivo que atraviesa Universidad Católica. Esta vez el actual comentarista de TNT Sports sostuvo que Ariel Holan arriesga su puesto en la banca cruzada si es que pierde con este sábado ante Colo Colo.

“Si pierde con Colo Colo, que se puede perder, pero con la disposición del primer tiempo de Colina, hasta luego señor Holan”, estableció Olmos en la edición de ayer martes de “Todos Somos Técnicos”.

“Mira, si pierde con Colo Colo, que cualquiera puede perder, pero con la disposición del primer tiempo con Colina, se tiene que ir. ¿Cómo no va a ser posible?”, insistió quien consiguiera títulos como jugador y entrenador con la UC.

El exentrenador de la Roja remarcó su postura y dejó la siguiente advertencia: “O se va él o tiene que sacar algunos jugadores… Yo hablo de la disposición, porque tú puedes perder, pero la actitud no se puede transar”.

Cabe recordar que esta misma semana, a propósito de la controvertida clasificación ante Colina en Copa Chile, Olmos acusó que existe un intento de “hacerle la cama” a Ariel Holan por parte de integrantes del plantel. “Yo veo que los futbolistas quieren echar al técnico”, lanzó.

Universidad Católica recibirá este sábado en el estadio Santa Laura, desde las 15:00 horas, a Colo Colo, en el marco de la fecha 10 del Campeonato Nacional 2023.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Marcos Bolados: «Obvio que se ve feo que las chicas lo estén haciendo mucho mejor que nosotros»

Gabriel Ayala14 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Los jóvenes son jóvenes, en toda carrera de futbolista hay equivocaciones»

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Groseros errores defensivos y de su arquero le costaron una dura derrota a Colo Colo en Puerto Montt (Video)

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Colo Colo desata la locura en Puerto Montt:

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

Con varias sorpresas: la formación de Colo Colo para el amistoso con Deportes Puerto Montt

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

La poca fe de Jaime Vera para el amistoso entre Puerto Montt y Colo Colo: “Tratar de no pasar vergüenzas”

Monchi Vigueras8 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Ganamos un partido, se disfruta el fin de semana y el martes volvemos a trabajar»

Gabriel Ayala27 septiembre, 2025
Colo Colo goleó a Deportes Iquique en el Monumental

Colo Colo por fin volvió a sonreír: Goleó a Deportes Iquique

Christian Ayala Rojas26 septiembre, 2025

Las principales amenazas de Deportes Iquique para enfrentar a Colo Colo

Alejandro Aguilera26 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.