Colo Colo

Iván Morales: “Ya no soy el juvenil promesa, soy un jugador adulto y titular en Colo Colo”

Iván Morales: “Ya no soy el juvenil promesa, soy un jugador adulto y titular en Colo Colo”

ajax loader

El delantero de Colo Colo confidenció que el técnico Gustavo Quinteros habló con él antes del torneo: “me apretó, me dijo que si no me ponía a punto en lo físico no iba a ser opción”.

En entrevista con ESPN,  Iván Morales reconoció que “Hubo un cambio en todo sentido”, tras conversar con el técnico de los albos, Gustavo Quinteros.

El Profe me ha ayudado bastante en lo personal, emocional y también lo deportivo. En la pretemporada también me apretó, me dijo que si no me ponía a punto en lo físico no iba a ser opción

«Me debía un cambio a mí mismo, ya no soy el juvenil promesa, soy un jugador adulto en Colo Colo y no puedo andar haciendo cualquier cosa. Estoy enfocado en mejorar, tengo la linda opción de estar jugando. Me encantaría estar entre los goleadores del torneo”.

“Desde ahí que la confianza se apoderó de mí y hoy creo que debo responder a esa responsabilidad. Hubo un cambio en todo sentido y en mi físico lo tenía que hacer. Marcelo (Espina) varias veces me tiró la oreja porque no podía llegar así. Puedo decir que estaba gordo, pero ahora busco mi mejor versión en lo físico”.

“La verdad es que es complicado cargar con la responsabilidad de reemplazar a Esteban Paredes, pero a la vez lo tomó como un desafío para hacer las cosas bien. Lo que antes no entendía, ahora lo capto porque he madurado con los años”, expresó el ariete.

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

colo colo wanderers aquino

Claudio Aquino: «Obvio que no es fácil adaptarse a un fútbol diferente»

Gabriel Ayala25 abril, 2025
de

Desde México anticipan un posible arribo de Diego Valdés a Colo Colo

Maximiliano Solís25 abril, 2025
colo

Colo Colo sufre cambio de horario ante Coquimbo por orden de autoridades: aforo también en duda

Gabriel Ayala24 abril, 2025
cc 4

“Equipo de jubilados, sub 60″: Periodista argentinó masacró a Colo Colo

Gabriel Ayala24 abril, 2025
artur vidal periodistas prensa

¿La prensa tiene la culpa de los problemas de Colo Colo? Así al menos parecen creerlo Almirón, Vidal y Correa

Francisca Suazo23 abril, 2025
colocolo racing

Colo Colo dejó escapar la victoria ante Racing que se lo empató al final

Christian Ayala Rojas23 abril, 2025
racing colo colo

Reviva como en el final, Racing se lo empató a Colo Colo (Video)

Gabriel Ayala22 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Ahora si que se complicó todo para Colo Colo: Comebol acusa que ocultaron información

Cristina Sanhueza22 abril, 2025
a bucaramanga vs colo colo confe

Jorge Almirón: «Es relativo que jugar sin público, constituya una desventaja. No es una excusa»

Gabriel Ayala22 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.