Colo Colo

Gustavo Quinteros impactado por el mal estado físico del plantel de Colo Colo

Gustavo Quinteros impactado por el mal estado físico del plantel de Colo Colo

Gustavo Quinteros, flamante técnico de Colo Colo, debutó con un empate 2-2 en la banca alba luego de igualar en su visita a Coquimbo Unido, duelo válido por la 14° fecha del Campeonato Nacional.

El ex DT de Universidad Católica no quedó conforme con el resultado y, además, terminó preocupado por la nueva lesión de Matías Fernández y la dolencia con la que acabó jugando Marcos Bolados.

Por lo mismo, Quinteros fue muy crítico del estado físico del plantel del ‘Cacique’ y, en conferencia de prensa, manifestó toda su molestia.

“Tenemos a las lesiones como peor rival, las que tenemos y las que se producen. Hay que trabajar muchísimo en lo físico, en el fortalecimiento de los jugadores para afrontar un partido de 90 minutos a máxima intensidad”, partió comentando el estratega.

“No es normal que los jugadores sufran tantas lesiones musculares, más allá de las más graves como las de Zaldivia, Iván Morales, otro operado de rodilla por ahí. Pero vamos a trabajar de a poco, no se puede hacer todo enseguida, hay que ir progresivamente”, agregó Quinteros.

Consultado por los casos de Fernández y Bolados, el DT sostuvo que “lo de Matías fue una lesión muscular. Lamentablemente. Ojalá no lo deje tanto tiempo afuera, necesitamos a todos al ciento por ciento. Lo de Bolados fue un calambre, corrió muchísimo, se jugó muchos duelos individuales”.

El próximo desafío de Quinteros y Colo Colo será el próximo miércoles 14 de octubre, cuando reciban al sublíder Unión Española.

/Fuente:Biobio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Con el regreso de Arturo Vidal; la formación de Colo Colo para enfrentar a La Calera

Gerardo Ayala Pizarro23 noviembre, 2025

Fernando De Paul: «Tenemos que conseguir los nueve puntos en los tres partidos que quedan»

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.