Colo Colo

Gustavo Quinteros: “Vamos a dar ventajas en este comienzo de la temporada” (Video)

Gustavo Quinteros: “Vamos a dar ventajas en este comienzo de la temporada” (Video)

El técnico de Colo Colo aprovechó la instancia para darle un “tirón de orejas” a Maxi Falcón por su expulsión ante la UC en la Supercopa

Gustavo Quinteros en la siguiente conferencia de prensa anticipó lo que puede ser el debut de Colo Colo en el Campeonato Nacional

Las frases más importantes dichas por el entrenador del Cacique:

 “Primero hay que completar el plantel y seré total responsable como lo hice la temporada anterior, cuando me hice responsable de salvar al equipo del descenso. Hoy seré responsable cuando completemos el plantel y en ese momento me haré responsable de todo lo que suceda, pero ahora no»

«Vamos a dar ventajas en este comienzo de la temporada. Estamos iniciado de una manera que no es la adecuada, esperamos que entre hoy o mañana se pueda cerrar el central  y luego buscar la alternativa de un centrodelantero”.

“Para pelear el torneo hay que tener un plantel competitivo, si no se hace difícil. El objetivo de Colo Colo debe ser pelear el título, pero para eso se tiene que reforzar la defensa y la delantera. Lo dije hace un mes y medio, eso ya está sabido y es difícil conseguir un objetivo sin tener un plantel completo“.

«Matías Zaldiviaaún no jugará  los 90 minutos, pero lo citaremos igual, porque nos quedamos sin experiencia. Seguramente lo citaremos por experiencia y tenerlo en el banco para que nos ayude algunos minutos”,

“Hemos hablado mucho conFalcón, no solamente individual sino que con el grupo. Cometió un error grave, está arrepentido, que esto le sirva de experiencia para que no vuelva a cometer ese error. Sabe que no lo puede volver a cometer. Fue una falla grave que automáticamente se arrepintió y pidió disculpas. Lo más importante es que se arrepintió y pidió disculpas”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala30 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Así juega Lautaro Pastrán y así se prepara Colo Colo para su debut ante Limache

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.