Colo Colo

Gustavo Quinteros: “Vamos a dar ventajas en este comienzo de la temporada” (Video)

Gustavo Quinteros: “Vamos a dar ventajas en este comienzo de la temporada” (Video)

El técnico de Colo Colo aprovechó la instancia para darle un “tirón de orejas” a Maxi Falcón por su expulsión ante la UC en la Supercopa

Gustavo Quinteros en la siguiente conferencia de prensa anticipó lo que puede ser el debut de Colo Colo en el Campeonato Nacional

Las frases más importantes dichas por el entrenador del Cacique:

 “Primero hay que completar el plantel y seré total responsable como lo hice la temporada anterior, cuando me hice responsable de salvar al equipo del descenso. Hoy seré responsable cuando completemos el plantel y en ese momento me haré responsable de todo lo que suceda, pero ahora no»

«Vamos a dar ventajas en este comienzo de la temporada. Estamos iniciado de una manera que no es la adecuada, esperamos que entre hoy o mañana se pueda cerrar el central  y luego buscar la alternativa de un centrodelantero”.

“Para pelear el torneo hay que tener un plantel competitivo, si no se hace difícil. El objetivo de Colo Colo debe ser pelear el título, pero para eso se tiene que reforzar la defensa y la delantera. Lo dije hace un mes y medio, eso ya está sabido y es difícil conseguir un objetivo sin tener un plantel completo“.

«Matías Zaldiviaaún no jugará  los 90 minutos, pero lo citaremos igual, porque nos quedamos sin experiencia. Seguramente lo citaremos por experiencia y tenerlo en el banco para que nos ayude algunos minutos”,

“Hemos hablado mucho conFalcón, no solamente individual sino que con el grupo. Cometió un error grave, está arrepentido, que esto le sirva de experiencia para que no vuelva a cometer ese error. Sabe que no lo puede volver a cometer. Fue una falla grave que automáticamente se arrepintió y pidió disculpas. Lo más importante es que se arrepintió y pidió disculpas”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2026 06 03 030047397

Oportunidad para Villanueva: las tres bajas de Colo Colo en su visita a Huachipato

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
bernedo universidad catolica incidentes pelea colo colo

Le salió muy cara a Universidad Católica y Colo Colo la pelea al término del Clásico en el Claro Arena

Francisca Suazo2 junio, 2026
marcelo barticciotto

Marcelo Barticciotto: «Colo Colo es el mejor equipo del fútbol chileno, eso no se discute»

Gabriel Ayala2 junio, 2026
colo colo 2026

Colo Colo 2026: un récord inédito para el siglo XXI (Y puede aún ser mejor)

Gabriel Ayala2 junio, 2026
mauricio pinilla

Mauricio Pinilla: «No veo quien pueda alcanzar a Colo Colo»

Cristina Sanhueza2 junio, 2026
Leandro Hernández anotó en la victoria de Colo Colo ante La Serena como viista.

Colo Colo no para: Golea a La Serena y se aleja en la punta de la Liga de Primera

Christian Ayala Rojas30 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: «Vamos a jugar en una cancha donde el rival se hace muy fuerte de local»

Gabriel Ayala29 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.