Argentina

Gustavo Costas será el técnico de Racing: Otra puerta que se cierra para Quinteros

Gustavo Costas será el técnico de Racing: Otra puerta que se cierra para Quinteros

La dirigencia de la Academia ya eligió al ex entrenador de Palestino y la selección boliviana. Resta una reunión para cerrar el tema económico y será presentado oficialmente.

Será cuestión de horas nomás. De no mediar ningún contratiempo, Gustavo Costas se convertirá en el nuevo técnico de Racing. La dirigencia finalmente se decidió por el ídolo, que hasta último momento estuvo mano a mano con Gustavo Quinteros. El ex técnico de la Selección de Bolivia mantendrá una reunión en horas de la tarde para cerrar el tema económico y comenzar su tercer ciclo en el club de sus amores.

Costas llega por amor a Racing

Desde el entorno del Costas aseguran que el dinero no será un impedimento. Gustavo prioriza llegar a Racing más allá de tener ofertas del extranjero. Hace algunas semanas ya había mantenido una reunión con los dirigentes, donde presentó su proyecto deportivo y quedó a la espera. Como Coudet y Diego Martínez no llegarán, Costas tomó el último impulso necesario.

El calendario de Racing

Según lo previsto, el 27 será el primer día de la pretemporada. Allí Gustavo Costas conocerá al plantel y se pondrá a trabajar de cara a un 2024 movido. Más allá de ser año de elecciones, la Academia jugará la Copa Sudamericana, Copa Argentina, Copa de la Liga y Liga Profesional.

Costas, además, era el preferido de la mayoría de los hinchas de Racing, que quieren en el banco a alguien de la casa, requisito que no cumple Gustavo Quinteros.

/Olé de Buenos Aires

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina

Más de Argentina

Gustavo Quinteros: «Sinceramente deseo que este no haya sido el último partido de Felipe Loyola en Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Una asistencia perfecta de Cabral le permitió ganar tres puntos de oro a Independiente (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Superclásico Boca – River: Carlos Palacios 2 Paulo Diaz 0

Julian Lautaro Luque Besoaín10 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Con un gol de Felipe Loyola ganó Independiente por 3-0 en Tucumán

Julian Lautaro Luque Besoaín2 noviembre, 2025

Prensa argentina se sensañó con Palacios y Alarcón pese al triunfo de Boca

Francisca Suazo28 octubre, 2025

El sub 20 de Chile, Lautaro Millán, gol y figura en Independiente: “Esto nos da un alivio terrible”

Julian Lautaro Luque Besoaín25 octubre, 2025

Messi envió un emotivo mensaje de aliento a los jugadores de Argentina, tras perder la final del sub 20

Julian Lautaro Luque Besoaín20 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.