Colo Colo

Godoy Cruz apeló a la rotación, pero sigue puntero, invicto y con el arco en cero

Godoy Cruz apeló a la rotación, pero sigue puntero, invicto y con el arco en cero

ajax loader

Godoy Cruz continúa su muy buen andar en la Copa de la Liga, y se mantiene como líder de la zona B, a pesar de haber presentado una formación alternativa

Godoy Cruz continúa con su muy buen andar en la Copa de la Liga, y venció con justicia a Instituto en Córdoba por 2 a 0, en encuentro de la 7ma. fecha de los emparejamientos interzonales, y se mantiene como líder de la zona B, a pesar de haber presentado una formación alternativa.

En el primer tiempo puso en ventaja al Tomba Facundo Altamira, cuando se jugaban 37′, y en el complemento aumentó Manuel Guillén (15′).

El elenco de Daniel Oldrá afrontó el partido, en la fresca y lluviosa noche cordobesa, con un equipo que no es el habitual titular –debido a que tiene compromiso por Copa Libertadores en la semana- aunque los futbolistas entendieron la idea a la perfección y mostraron el mismo protagonismo que a lo largo de lo que va del torneo.

Con el triunfo, el Tomba alcanzó los 19 puntos y se corta con una ventaja de 4 unidades, sobre su más cercano perseguidor, Estudiantes de La Plata (15).

Entre los números que ilusionan a los dirigidos por Oldrá, se destaca que mantienen el invicto en los resultados, sumando 6 triunfos y un empate, además de que mantienen su arco en cero, a pesar de la rotación por la que optó el entrenador.

Lo que viene para Godoy Cruz

Tras este gran triunfo como visitante, el Expreso rápidamente debe cambiar el chip para ponerse a pensar en la vuelta, el jueves, de la serie de Copa Libertadores ante Colo Colo en Chile, que comenzó adversa con una derrota en el Malvinas por 1 a 0.

Luego, por Copa de la Liga, el líder Godoy Cruz continuará su marcha el domingo venidero (a las 17, pero podría cambiarse a las 11 por Fiesta de la Vendimia) recibiendo nada menos que a su escolta, Estudiantes de La Plata.

godoy cruz

BUENOS AIRES, ARGENTINA – MARCH 12: Players of Godoy Cruz pose for a team photo before a match between River Plate and Godoy Cruz as part of Liga Profesional 2023 at Estadio Mas Monumental Antonio Vespucio Liberti on March 12, 2023 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

/DiarioUno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

imagen 2025 09 06 040123693

¿Definirá la formación? La prueba que tendrá el Colo Colo de Fernando Ortiz antes de la Supercopa

Gabriel Ayala6 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010536338

Fernando Ortiz pone mano firme en Colo Colo: sus grandes diferencias con Jorge Almirón

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025
fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: «Si, hasta ahora no he sido campeón, pero puede que lo sea dentro de diez días más»

Gabriel Ayala1 septiembre, 2025
vidal assadi superclasico

Arturo Vidal: «Tenía que marcar a Charles Aránguiz y no lo dejé tocar la pelota»

Francisca Suazo1 septiembre, 2025
pizarro

En Colo Colo: Pizarro, figura y héroe en el Superclásico

Gabriel Ayala1 septiembre, 2025
hugo gonzalez colo colo

Hugo González: «Influyó la expulsión, pero nosotros fuimos superiores y merecíamos ganar»

Francisca Suazo1 septiembre, 2025
arturo vidal colo colo

Christian Ayala: «Colo Colo lo gana por su historia y la revancha»

Christian Ayala Rojas31 agosto, 2025
hugo gonzalez colo colo

Hugo González: «Aturo Vidal va a jugar. Se ha entrenado bien, a ese tipo de jugadores les gusta estar en estos clásicos”

Gabriel Ayala30 agosto, 2025
fernando ortiz colo colo

La tarde que Messi le quiso pegar a Fernando Meza, el nuevo entrenador de Colo Colo (Video)

Maximiliano Solís30 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.