Colo Colo

Godoy Cruz apeló a la rotación, pero sigue puntero, invicto y con el arco en cero

Godoy Cruz apeló a la rotación, pero sigue puntero, invicto y con el arco en cero

Godoy Cruz continúa su muy buen andar en la Copa de la Liga, y se mantiene como líder de la zona B, a pesar de haber presentado una formación alternativa

Godoy Cruz continúa con su muy buen andar en la Copa de la Liga, y venció con justicia a Instituto en Córdoba por 2 a 0, en encuentro de la 7ma. fecha de los emparejamientos interzonales, y se mantiene como líder de la zona B, a pesar de haber presentado una formación alternativa.

En el primer tiempo puso en ventaja al Tomba Facundo Altamira, cuando se jugaban 37′, y en el complemento aumentó Manuel Guillén (15′).

El elenco de Daniel Oldrá afrontó el partido, en la fresca y lluviosa noche cordobesa, con un equipo que no es el habitual titular –debido a que tiene compromiso por Copa Libertadores en la semana- aunque los futbolistas entendieron la idea a la perfección y mostraron el mismo protagonismo que a lo largo de lo que va del torneo.

Con el triunfo, el Tomba alcanzó los 19 puntos y se corta con una ventaja de 4 unidades, sobre su más cercano perseguidor, Estudiantes de La Plata (15).

Entre los números que ilusionan a los dirigidos por Oldrá, se destaca que mantienen el invicto en los resultados, sumando 6 triunfos y un empate, además de que mantienen su arco en cero, a pesar de la rotación por la que optó el entrenador.

Lo que viene para Godoy Cruz

Tras este gran triunfo como visitante, el Expreso rápidamente debe cambiar el chip para ponerse a pensar en la vuelta, el jueves, de la serie de Copa Libertadores ante Colo Colo en Chile, que comenzó adversa con una derrota en el Malvinas por 1 a 0.

Luego, por Copa de la Liga, el líder Godoy Cruz continuará su marcha el domingo venidero (a las 17, pero podría cambiarse a las 11 por Fiesta de la Vendimia) recibiendo nada menos que a su escolta, Estudiantes de La Plata.

godoy cruz

BUENOS AIRES, ARGENTINA – MARCH 12: Players of Godoy Cruz pose for a team photo before a match between River Plate and Godoy Cruz as part of Liga Profesional 2023 at Estadio Mas Monumental Antonio Vespucio Liberti on March 12, 2023 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

/DiarioUno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Correa y Romero pasan por un buen momento, viven del gol y ojalá sigan convirtiendo»

Gabriel Ayala8 mayo, 2026
alvaro madrid colo colo

Álvaro Madrid: «A mi me gusta como juega Colo Colo»

Gabriel Ayala8 mayo, 2026
Javier Correa fue la gran figura en triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido.

Javier Correa en un ránking junto a Lionel Messi: los mejores hispanoamericanos del fin de semana

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
rivarola barticciotto

Barticciotto y Rivarola discrepan sobre el momento actual de Colo Colo

Francisca Suazo5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011936625

Colo Colo le abre las puertas a Alexis Sánchez: la frase de Fernando Ortiz sobre su vuelta a Chile

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
Javier Correa fue la gran figura en triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido.

Colo Colo apretó un poco la Correa y le quitó el botín a Coquimbo Unido

Christian Ayala Rojas4 mayo, 2026

Fernando Ortiz: «El partido con Coquimbo es casi una final, si ganamos quedamos solos en punta»

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
anibal mosa colo colo

Mosa quedó como amo y señor en Blanco&Negro: no hay oposición en el nuevo directorio

Gabriel Ayala30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014639807

No sique el Monumental: Claudio Aquino se va de Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.