El club continúa buscando un portero que reemplace al lesionado Garcés. Hasta el momento, la opción más clara parece ser Prieto, que actualmente no tiene club.
Santiago.- La lesión de Paulo Garcés ha sido un duro dolor de cabeza para los albos. La operación, que «el halcón» sorteó con éxito el pasado miércoles, pronostica un retorno a las canchas en febrero de 2016, situación que apura al equipo de Sierra a ir en búsqueda de un portero dispuesto a jugar sólo por este semestre.
Ante esto, Sierra afirmó en conferencia de prensa que «tengo mucha confianza en Álvaro Salazar y Justo Villar, pero son mis únicos dos arqueros inscritos para jugar. Veo que necesitamos otro arquero. Estamos buscando», haciendo alusión a los intentos de traer otro golero.
La primera opción a la vista es Francisco Prieto, que ya tuvo pasos por Colo-Colo y que actualmente se encuentra sin club, lo que haría mucho más sencillo el trámite para que integre el plantel.
Los dirigentes del cacique enviaron un ofrecimiento a Prieto, pero la oferta fue rechazada por el portero, porque consideró que era económicamente muy baja y que sólo lo vinculaba por cuatro meses, consigna el diario La Tercera.
Pero Prieto es del gusto de José Luis Sierra y se le enviaría una nueva propuesta, asegura el matutino.
En palabras de Sierra, el arquero que llegue tiene que pelear la titularidad con Justo Villar y agregó que «no me gustaría que fuera extranjero, pero hay que ver las posibilidades que hay. No me cierro a ninguna opción. El único requisito es que tenga el nivel para jugar en Colo Colo», apuntó.
La oportunidad para los juveniles, al parecer, deberá esperar un tiempo, ya que la llegada de un refuerzo en el arco relegaría a Álvaro Salazar a cubrir el puesto de tercer arquero, mientras que Omar Carabalí ni siquiera ha disputado minutos por los juveniles.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS