Colo Colo

Fernando Carvallo tomó desayuno con Tito Tapia en un último intento por convencerlo que siga

Fernando Carvallo tomó desayuno con Tito Tapia en un último intento por convencerlo que siga

Esta tarde, los directivos de B&N harán el último intento por retener a Héctor Tapia y -salvo Javier Vial- se ha conversado la posibilidad de aceptar también la continuidad de Miguel Riffo para evitar la partida del técnico, que -tal como se comprueba en la foto- desayunó hoy con Fernando Carvallo, quien también renunciaría a la Comisión de Fútbol

carvallo tapiaSANTIAGO.- El directivo Javiel Vial, hasta hace poco máximo accionista de B&N es la principal piedra de tope para que Héctor Tapia no siga en Colo Colo, porque no acepta de ninguna manera la continuidad de Miguel Riffo como integrante del cuerpo técnico, condición intransable por el todavía Jefe Técnico de Colo Colo.

El resto de los directores, mayoritariamente, no se hacen mayor problema en aceptar a Riffo, pero Vial no le perdona (como tampoco a Gonzalo Fierro y Esteban Paredes, que le hayan cerrado la puerta del camarín en la cara, cuando pretendían ingresar al vestuario junto a Arturo Salah.

Esta mañana, Fernando Carvallo desayunó con Tapia en un café de La Reina, como graficó en Twitter la cuenta de @poblepancho. y tal como hizo cuando Claudio Borghi fue despedido de la selección chilena, le habría hecho  saber que  dejará su cargo al interior de la Comisión de Fútbol de Blanco y Negro si Héctor Tapia hace efectiva su decisión de no renovar contrato con Colo Colo.

Carvallo llegó al Cacique precisamente de la mano de «Tito», que buscaba en su ex entrenador de Unión Española y Universidad Católica, a un puente para relacionarse con el ex presidente Arturo Salah y además, una persona encargada de supervisar el trabajo de proyeccion de los jugadores de la cantera al primer equipo.

/Fuente: Redgol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

imagen 2026 06 03 030047397

Oportunidad para Villanueva: las tres bajas de Colo Colo en su visita a Huachipato

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
bernedo universidad catolica incidentes pelea colo colo

Le salió muy cara a Universidad Católica y Colo Colo la pelea al término del Clásico en el Claro Arena

Francisca Suazo2 junio, 2026
marcelo barticciotto

Marcelo Barticciotto: «Colo Colo es el mejor equipo del fútbol chileno, eso no se discute»

Gabriel Ayala2 junio, 2026
colo colo 2026

Colo Colo 2026: un récord inédito para el siglo XXI (Y puede aún ser mejor)

Gabriel Ayala2 junio, 2026
mauricio pinilla

Mauricio Pinilla: «No veo quien pueda alcanzar a Colo Colo»

Cristina Sanhueza2 junio, 2026
Leandro Hernández anotó en la victoria de Colo Colo ante La Serena como viista.

Colo Colo no para: Golea a La Serena y se aleja en la punta de la Liga de Primera

Christian Ayala Rojas30 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: «Vamos a jugar en una cancha donde el rival se hace muy fuerte de local»

Gabriel Ayala29 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.