Colo Colo

Fernando Carvallo tomó desayuno con Tito Tapia en un último intento por convencerlo que siga

Fernando Carvallo tomó desayuno con Tito Tapia en un último intento por convencerlo que siga

Esta tarde, los directivos de B&N harán el último intento por retener a Héctor Tapia y -salvo Javier Vial- se ha conversado la posibilidad de aceptar también la continuidad de Miguel Riffo para evitar la partida del técnico, que -tal como se comprueba en la foto- desayunó hoy con Fernando Carvallo, quien también renunciaría a la Comisión de Fútbol

carvallo tapiaSANTIAGO.- El directivo Javiel Vial, hasta hace poco máximo accionista de B&N es la principal piedra de tope para que Héctor Tapia no siga en Colo Colo, porque no acepta de ninguna manera la continuidad de Miguel Riffo como integrante del cuerpo técnico, condición intransable por el todavía Jefe Técnico de Colo Colo.

El resto de los directores, mayoritariamente, no se hacen mayor problema en aceptar a Riffo, pero Vial no le perdona (como tampoco a Gonzalo Fierro y Esteban Paredes, que le hayan cerrado la puerta del camarín en la cara, cuando pretendían ingresar al vestuario junto a Arturo Salah.

Esta mañana, Fernando Carvallo desayunó con Tapia en un café de La Reina, como graficó en Twitter la cuenta de @poblepancho. y tal como hizo cuando Claudio Borghi fue despedido de la selección chilena, le habría hecho  saber que  dejará su cargo al interior de la Comisión de Fútbol de Blanco y Negro si Héctor Tapia hace efectiva su decisión de no renovar contrato con Colo Colo.

Carvallo llegó al Cacique precisamente de la mano de «Tito», que buscaba en su ex entrenador de Unión Española y Universidad Católica, a un puente para relacionarse con el ex presidente Arturo Salah y además, una persona encargada de supervisar el trabajo de proyeccion de los jugadores de la cantera al primer equipo.

/Fuente: Redgol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «O´Higgins demostró ante Bahía que es un equipo que juega muy bien»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Hace cinco años, Colo Colo ganaba uno de los partidos más importantes de su historia (Fotos y Video del 1-0 a la U de Conce)

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2026

Arturo Vidal: «El equipo juega cada día mejor y yo me siento muy bien con este grupo»

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Otro milagro de último minuto: Colo Colo le ganó 1-0 a La Calera con un gol en la agonía (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2026

Maxi Romero: «El gol fue mío, pero el mérito es de todo el equipo»

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.