Colo Colo

Ex U.de Chile fue ofrecido a Colo Colo

Ex U.de Chile fue ofrecido a Colo Colo

En Blanco y Negro aseguran que un jugador chileno muy identificado con Universidad de Chile fue ofrecido para el torneo de Clausura, pero la intención de ellos es seguir en la búsqueda de un volante de creación y uno por izquierda.

iturra uchile

¿Se imagina a Manuel Iturra jugando en Colo Colo?

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- En este período de rumores y transferencias, uno se puede esperar de todo. Incluso que un hombre muy identificado en un club sea ofrecido justo al archirrival. Le pasó a Colo Colo. Y a Universidad de Chile, por cierto.

Según consigna el diario La Tercera, el ex volante del conjunto universitario, Manuel Iturra, se desvinculó del Real Murcia, elenco de la segunda división de España y mientras busca otro equipo, su representante lo ofreció ni más ni menos que a Colo Colo.

“Iturra fue ofrecido hace unas semanas. Es un nombre interesante, pero lo urgente es cerrar un volante de creación y otro por la izquierda”, afirman en el círculo de Blanco y Negro, según el medio antes señalado.

De hecho, aún no se rechaza por completo el hipotético arribo de «Colocho» a Macul. Las prioridades del Director Deportivo, Juan Gutiérrez, sigue siendo un enganche y un volante por izquierda, pero Omar Labruna también habría solicitado un volante de corte más, tras la llegada de Fernando de La Fuente. La posibilidad de Manuel Iturra sigue manejándose en estricto sigilo por la concesionaria alba.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

colo colo correa gol universidad de concepcion

Javier Correa abrochó por fin su gol y Colo Colo ganó en el Ester Roa (Videos de los tres goles)

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala25 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014846011

Detallan el ’plan’ de Aníbal Mosa para tomar el control en Colo Colo: en ByN habría salidas claves

Gabriel Ayala22 abril, 2026
colo colo gabriel maureira eduardo villanueva

Fernando De Paul se pierde al menos lo que queda de la primera rueda: Maureira o Villanueva, uno de ellos será el reemplazante

Gerardo Ayala Pizarro22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020742316

El lapidario informe arbitral de Véjar que expone a Colo Colo al Tribunal

Gabriel Ayala22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 015854918

Pato Yáñez contradice a Vidal y lamenta su reclamo por tarjetas: «¡Qué tiene que ver su trayectoria!»

Gabriel Ayala22 abril, 2026
declaraciones provocadoras de ar

Arturo Vidal y su falta de autocrítica: todos tuvieron la culpa de la derrota, menos los jugadores

Gabriel Ayala21 abril, 2026
Palestino le ganó como visitante a Colo Colo por 1 a 0.

Palestino fue al cumpleaños de Colo Colo y bailó con la bonita

Christian Ayala Rojas20 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.