Colo Colo

Esteban Pavez sigue en Colo Colo: lista su renovación

Esteban Pavez sigue en Colo Colo: lista su renovación

Luego de llegar a completo acuerdo con el capitán albo, Blanco & Negro se pone en campaña para asegurar también a César Fuentes, Alexander Oroz y Carlos Palacios

«No sólo está encaminada porque también les puedo comentar que cerramos ya con Esteban (Pavez). Estamos contentos de que pueda seguir con nosotros. Son dos años más de contrato, después el gerente deportivo va a poder hablar con más detalles, pero ya cerramos con él», según señaló el presidente Alfredo Stöhwing..

La información publicada en el portal partidista «De atrás pica el indio» asegura que la continuidad del capitán de Colo Colo en la tienda popular ya es un hecho.

Y van por más.

En lo inmediato, lo que más apura es Carlos Palacios la gran figura del equipo en este momento. Para asegurarlo, Colo Colo debe hacer efectiva la compra del 20% del pase a Vasco Da Gama por un valor de medio millón de dólares.

También hay conversaciones adelantadas con Alexander Oroz, puesto que en B&N no quieren que les pase con este el juvenil lo mismo que les sucedio con Joan Cruz.

Y por último, está lcaso de César Fuentes, jugador fundamental para Gustavo Palacios: en este caso no habría problemas para su continuidad, porque los albos le arriendan el paser, por lo que en un par de reuniones se podría extender su vínculo con la institución.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2026 04 22 014846011

Detallan el ’plan’ de Aníbal Mosa para tomar el control en Colo Colo: en ByN habría salidas claves

Gabriel Ayala22 abril, 2026
colo colo gabriel maureira eduardo villanueva

Fernando De Paul se pierde al menos lo que queda de la primera rueda: Maureira o Villanueva, uno de ellos será el reemplazante

Gerardo Ayala Pizarro22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020742316

El lapidario informe arbitral de Véjar que expone a Colo Colo al Tribunal

Gabriel Ayala22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 015854918

Pato Yáñez contradice a Vidal y lamenta su reclamo por tarjetas: «¡Qué tiene que ver su trayectoria!»

Gabriel Ayala22 abril, 2026
declaraciones provocadoras de ar

Arturo Vidal y su falta de autocrítica: todos tuvieron la culpa de la derrota, menos los jugadores

Gabriel Ayala21 abril, 2026
Palestino le ganó como visitante a Colo Colo por 1 a 0.

Palestino fue al cumpleaños de Colo Colo y bailó con la bonita

Christian Ayala Rojas20 abril, 2026
garra blanca

Otra vez la Garra Blanca pone en problemas a Colo Colo: incautan más de 600 fuegos artificiales en las dependencias del Estadio Monumental

Indiasan18 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.