Colo Colo

Esteban Pavez: «Este receso nos va a venir muy bien, necesitábamos un pequeño descanso»

Esteban Pavez: «Este receso nos va a venir muy bien, necesitábamos un pequeño descanso»

El capitán de Colo Colo confía en que Universidad de Chile pueda perder algún punto y ese momento deben aprovecharlo

Este es un resumen de lo que dijo Esteban Pavez, tras la victoria ante Cobreloa y previo a disfrutar de un par de dias de merecidas mini- vacaciones:

Terminamos bien tras el partido en Calama. No hicimos tanto desgaste. El partido lo jugamos inteligentemente, a ratos hicimos dos líneas de 4 para esperar un poco más atrás y esperar de contraLo importante hoy era ganar y el partido se trabajó inteligentemente

«Este receso es bueno. Tenemos dos días libres, hace tiempo que no teníamos días libres. Contento por los que van a la selección, como plantel nos pone contentosEs importante estos dos días para despejarse un poco porque tuvimos un mes bastante intenso”.

Queremos que la U pierda puntos, pero tenemos que preocuparnos de nosotros, de ganar y ganar para esperar el momento en que la U pierda puntos y pasarlos. Pero lo principal es que nosotros nos mentalicemos en ganar todos los partidos. Sabemos que de esa forma podemos ser campeones”.

Creo que casi todo el país está contento porque estamos en cuartos de la Copa Libertadores, hace mucho no pasabaSabemos que no hemos logrado nada, queremos ser campeones, sabemos que es difícil, pero vamos a hacer todo lo posible por hacerlo, la ilusión está. Y en el Campeonato Nacional estamos ahítenemos que preocuparnos 100% de nosotros, también queremos que la U pierda puntos, pero no depende de nosotros, tenemos que enfocarnos partido a partido y ganarlos todos“.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «No creo que haya sido problema físico, pero bajamos mucho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala20 octubre, 2025

El complicado camino por llegar a Copas Internacionales comienza este domingo en Coquimbo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.