Colo Colo

Esteban Paredes: «No hubiera pensado en algo tan lindo»

Esteban Paredes: «No hubiera pensado en algo tan lindo»

Esteban Paredes se coronó como máximo goleador del torneo, pero él confiesa que jamás soñó esto, destacando el trabajo de todos sus compañeros. También añade que el tema de la selección debe tomárselo con tranquilidad. Además Justo Villar manifestó su apoyo al delantero vía Twitter.

Rocío Ayala
[email protected]

Justo Villar subió esta foto en reconocimiento de Esteban Paredes, goleador del campeonato.

Justo Villar subió esta foto en reconocimiento de Esteban Paredes, goleador del campeonato.

SANTIAGO.- El partido ante Ñublense parecía no tener trascendencia alguna para Colo Colo, pero había algo más que estaba peleando el «Cacique», no era suficiente ser campeón, también querían tener entre sus jugadores al goleador del campeonato.

Esteban Paredes la semana pasada estaba esperanzado en arrancarse de Patricio Rubio, jugador de Universidad de Chile, con quien compartía la tabla de máximos artilleros, ambos con 11 tantos. Pero se les metió un inspirado David Llanos a la pelea, después de marcar un hat-trick por Huachipato, quedando con 13 goles a su favor.

En la semana varios jugadores comentaron el apoyo hacia visogol, entre esos Felipe Flores, que quería verlo ser goleador del campeonato. Todos sabían que el delantero tenía que marcar 3 para lograrlo, pero nunca se imaginaron que Paredes le metería 5 a Giovini. Así fue como el portador de la 30 se quedó solo en la punta con 16 goles.

Esteban Paredes muy emocionado, confesó que jamás soñó con hacer 5 goles, pero no era solo mérito de él, sino que sus compañeros también estuvieron ahí, haciendo un gran partido.

“Nunca soñé esto. Tengo que felicitar a mis compañeros, hicimos un gran partido en todas las líneas. Ellos son los artífices de esto. Esperemos que sigamos así, no tenemos que relajarnos porque ahora vienen dos campeonatos y debemos estar en los primeros lugares. Estos 16 goles es parte de mis compañeros, del cuerpo técnico y de la gente. Confiaron en mí. Se cumplió todo, no hubiera pesando algo tan lindo”

«Visogol» se enteró de su citación el viernes, abriéndose la chance de entrar en la pre nómina de los 30. Sin embargo, él aún está celebrando sus 5 goles, sabiendo que el tema de la selección lo debe tomar con tranquilidad.

 “Estoy pasando una etapa de celebración, tranquilo. Ahora a esperar lo que suceda”.

Villar en twitter felicita a Paredes

No sólo hinchas manifestaron su alegría y felicitaciones a Esteban Paredes, su compañero, el arquero de Colo Colo, Justo Villar, publicó en su cuenta de Twitter:

«@estebanparedesQ ; grande viso!!Que gran goleador tenemos!!Mereces una oportunidad al mundial..Felicitaciones genio.»

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

vozinha colo colo 1

Vozinha: «Vamos a hacer todo lo posible para dar la vuelta olímpica en Chillán»

Gabriel Ayala5 noviembre, 2026
colo colo gol

Tabla de Posiciones tras jugarse la fecha 26: hasta perdiendo, Colo Colo puede ser campeón en Chillán

Gabriel Ayala4 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020106631

Aníbal Mosa aclara su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
colo colo romero gol puerto montt

Colo Colo va por la doble corona: goleó a Puerto Montt y ya está en semifinales de Copa Chile (Video)

Gerardo Ayala Pizarro3 noviembre, 2026
romero gol colo colo

Maximiliano Romero: «Mis goles y el triunfo para Javier Correa, que está pasando un momento muy difícil»

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Seis veces he estado cerca de ganar un título y no pudo ser, pero no estoy ansioso porque llegue el domingo»

Francisca Suazo3 noviembre, 2026
colo colo puerto montt lluvia

Con el título en el bolsillo, Colo Colo va también por la Copa Chile: hoy se completa el partido con Puerto Montt

Gabriel Ayala2 noviembre, 2026
colo colo derrota

La reacción de los jugadores albos tras «los problemas mentales» denunciados por Fernando Ortiz

Gabriel Ayala27 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 013201694

Con Vozinha representando a Colo Colo: ¿A qué hora es la gala del Balón de Oro y dónde verla?

Gabriel Ayala26 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.